Tú a Disneyworld, yo a Disneyfilia.

Hace tiempo que tengo ganas de llevar a mi hijo a Eurodisney París, aunque dada mi situación actual de momento vamos a posponer el viaje ya que no está el horno para bollos ni grandes dispendios.
A los niños siempre les ha gustado la inocencia de esos personajes de Disney, como Mickey, Minnie, Goofy y tantos otros personajes entrañables que hacen las delicias de los niños.
Pero no se dejen engañar, detrás de estos disfraces, hay pervertidos sexuales, que detrás de las bambalinas dan rienda suelta a sus más oscuros deseos sexuales. Ver como la ninfómana Minnie accede a tener sexo con el salido de Goofy ha sido una experiencia que sin duda marcará mi vida sexual futura.
Ustedes creen que son de fiar estas inocentes criaturas?
Les dejarían solos con sus hijos?
Existe una desviación sexual llamada Disneyfilia?
Creo que pospondré el viaje hasta que hagan un ERE en Disneyworld París.
Sé que a más de uno le subirá la líbido al ver estas morbosas imágenes:

Que les parece mi método publicitario, encontraré trabajo?

Y por favor señoritas, dejen de enviarme proposiciones indecentes: