Nuevas expulsiones en Gran Mariano

Al final la política no es más que un reality show. Mariano se hace el hara kiri, el partido se escora a la derecha, ABC afirma que Gallardón deja la política (fruade a sus electores madrileños si se confirma la noticia), Ana Botella puede ser alcaldesa.
La sombra de Aznar es muy alargada, el inmovilismo del PP le impide progresar y avanzar. Cada vez es más necesaria una regeneración total en el Partido Popular, es obvio que no perderá su electorado fiel, pero también parece obvio que no logrará conectar con nuevos electores.
Y Mariano, ay Mariano, tú que opinas Mariano?
Tiene opinión, o eres simplemente una Marianoneta?

18 comentarios

  1. Genial¡¡ cojonuda la noticia¡¡¡¡ La vi ayer y no me lo podía creer jajajaja¡¡¡ Fuera Gallardón, adios a todos los votos de Madrid para el PP jajajaja¡¡¡

    Si es que son peores que el gran hermano. No me jodas, la Botella de alcaldesa y me da algo¡¡¡ Me autoexilio de madrid jajaja¡¡ Cada día se inventan algo para descojone de todo el mundo. La ostia que se van a dar en las urnas ahora va a ser buena.

    Aunque como se pire el mariano y pongan a gallardón de candidato ahí sí que se recortaría la diferencia y podría llegar la derecha al gobierno. O si hace otro partido de estos extraños.

    La han cagado pero bien. El PP se ancla en un pasado dictatorial, Aznar nunca se fué del todo y ahí está la demostración para los que odiaron al bigotes, se han suicidado políticamente con tanta gilipollez. Aparte de apostar por una derecha radical, brazo fuerte de la iglesia católica, intolerante con los gays y defensora del foro ese de la familia; para ellos lo ideal sería volver a tiempos de franco.

    Pues me alegro un montón¡¡¡ Porque sin gallardón no son nadie. Y cada vez parece la casa de la pradera. Ahora como se presente la Aguirre como sustitutiva de marianito junto con la botella como alcaldesa ya si que me parto¡¡¡

    Besos malditos y descojonados¡¡¡

  2. No me extraña que gallardón se vaya hartito y hasta las pelotas de aguantar tanta gilipollez. Es que lo tienen frito.
    Ay señor señor, qué mal está la cosa (que diría mi abuela)
    Enfin, muchos besos

  3. @ Lenita
    No le encuentro la explicación a la no inclusión de Gallardón, que además dicho sea de paso, en caso de debacle del PP en marzo le imposibilita para tomar las riendas del partido y llevar a cabo una reforma profunda. Más que nada porque no tendría escaño parlamentario y le sería muy complicado afianzarse como líder y candidato para las elecciones del 2012. Así que, la carrera de gallardón a nivel nacional la podemos dar por finiquitada.
    Je, je te imaginas a la Botella de alcaldesa.
    Besos malditos.
    @ Golifre
    Pues sí, esto de la política no hay quien lo entienda.
    El político está para servir al pueblo, no para servirse de él.
    Besos.

  4. Querido paradox, se me acaban de ocurrir dos posibles razones que nos expliquen tamaña decisión:

    – que marianito haya decidido apostar fuerte por la aguirre convencido por algún que otro polvo mal echado (cuasiimposible, lo sé, pero te partes si lo imaginas jejeje)

    – que gallardón haya rechazado las cada vez mas pesadas insinuaciones de marianito, tomándose este último la venganza tras un desahogo manual en el cuarto de baño que acaba rompiendo la foto de su inspirador y futuro ex-colaborador (esta me la creo mas jejeje)

    Ains, ya me has despertado la curiosidad de por qué habrá sido¡¡¡

    Si se te ocurre alguna que otra explicación..

    Besos malditos y curiosos¡¡¡

  5. Bueno, siempre tuve claro que Gallardón iría detrás de Mariano, nunca al revés, es decir Mariano detrás de Gallardón.
    Aunque no sé que decirte, yo siempre vi más a Mariano con Gallardón, que con Esperanza.
    Besos malditos y populares.

  6. Celebro que haya colgado este post. Tengo una pregunta para usted o cualquiera de sus lectores:

    ¿Por qué el hecho de no aparecer en la lista de ahora le inhabilita para aparecer en la de 2012? ¿Por alguna ley no escrita? Entiendo que es más fácil trabajar desde un escaño, pero no sé si se trata de algo estipulado o no.

    Por otro lado, es evidente que los aznar, acebes y cía están más fuertes que nunca. Oh, Acebes, el político más asqueroso que he visto jamás.
    Marianico me empieza a dar risa.

    Y, sí, a esos nueve millones de votantes les da igual que el primero de la lista sea Marianico o un chimpancé.

    Gran recorte de prensa.

  7. @ Antonio
    Me gusta que me haga esa pregunta.
    No existe ley escrita ninguna que le imposibilite, pero trabajar desde fuera del Congreso se me antoja muy difícil, no participar en los debates sobre el estado de la nación, etc.
    Creo que el ínclito Hdez Mancha lo intentó, aunque desde el senado, no me consta nadie más.
    Gracias, es verdad se trata de un gran recorte de prensa publicado en el Daily Paradox.
    Un beso amigo.

  8. Ciertamente gran recorte de prensa. Podría usted montar una agencia y hacerle la competencia a Reuters y companía.
    Yendo a la parte seria del asunto, Gallardón tiene engañado a casi todo el mundo, está más a la derecha de lo que se cree; la diferencia es que cuando da por culo te susurra palabras dulces al oído, al revés de sus correligionarios. En cualquier caso yo, izquierdista convencido, estoy planteándome votarles como única opción de castigar a ZP.

  9. Manda Aznar. Sigue mandanzo Aznar. Y punto.

    No hay más.

  10. Os veo muy optimistas con el adios de
    Gallardón…yo no lo veo nada claro.
    A Rajoy se le acusa de flojeras…cómo le llama nuestro amigo de la COPE?
    En fin, que atacan y fuerte,colocando a gente de la cuerda de Aznar y las elecciones serán reñidísimas.
    Los gallardones,piqués incluso los marianos no tienen cabida en el PP, adios a los moderados, se avecinan malos tiempos.

  11. @ Be
    Yo creo que Gallardón está a la izquierda de tipos como Acebes, Zaplana y Aznar. A Mariano no consigo situarle, creo que ve donde le mandan. Y sí, ZP se merece un voto de castigo, el problema es a quien votar.
    @ raimon
    Es obvio que manda el matrimonio Aznar.
    @ Pe
    El PP se escora hacia la derecha y con decisiones como esta deja muy a las claras que según que tendencias no tienen cabida en el partidi a día de hoy.
    Un besazo Pe.

  12. Yo he llegado a la conclusión de que el único castigo posible es votar al otro. Nada de terceros partidos que hagan de bisagra, es tirar votos. Que gane Rajoy, y dentro de 4 años lo hacemos al revés.

  13. Hemos coincidido en el tema de hoy. Creo que lo más importante es un problema de ‘timming’. Si había un momento inoportuno para tomar estas decisiones, sin duda era este. Mostrar divisiones internas en vísperas electorales es mala cosa.

    Si no se iba a contar con Gallardón, se le dice en cuanto se ofrece la primera vez y punto. No nos engañemos, (todos) los partidos son así. Por lo tanto, Mariano mal. Si Gallardón quería un escaño en el Congreso, que no se hubiera presentado a alcalde. También mal.

    Lo que no me creo, en ningún caso, es que Ana Botella llegue a la alcaldía. Ni de coña, vamos. Si sucede, lo dejo todo y me hecho al monte a comer bayas y raíces, y a destilar orujo.

  14. @ Be
    Bipartidismo puro y duro lo que propones, al fin y al cabo el problema de la política es que hay poca cosa para elegir, siempre van a gobernar o unos u otros.
    Yo para ejercer mi voto de castigo me abstengo (una vez), o voto a tipos raros (dos veces).
    @ Angel
    Algo no acaba de rodar en el PP a nivel de organigrama interno, es cierto que de haberse marginado a Gallardón con anterioridad el trago ya estaría pasado.
    y eso sí, no puedo entender que un alcalde renuncie a la alcaldía por una pataleta, creo que actúa fraudulentamente con la gente que le votó a él como persona, anetponiendo las siglas del partido.
    Ve haciendo la mochila y llévate el manual de supervivencia, que te veo pronto en el monte.

  15. según fuentes consultadas por un sarvidór desde aquello de las purufasias del mostraramus aquell parese que usté a contratado un comando de elíte a lo Bunic para darme casa i catúra. vién, lo digo puesto que después de poner en jarque al pirmero de los españoles ahora no venga usté y ponga en jarque al ultimo de los moji-canos

    que es un sarvidor

    potosit

    esto del sañó Marià, miri que me dibierten los señores del emisiclo es lo que les pido cada cop que ni ha ereccions

    que por lo menos entre otgásmo y otgásmo me dibiertan con sus para nollas como la del Callardón este o el Pisorra o el hótro, el de la Car Machacón. lo que desconosia es que Marià le dió a la Botella antes de montar en moto el dia que se dicslocó la badbilla. mire como se pondria de irritao el de las Asores. eso como mui minimo.

  16. La presunta pérdida de votos del PP por la marcha de Gallardón no será tal. Eso es lo que tratamos de visualizar los alérgicos a ese partido. La realidad es diferente : entre 10 y 11 millones de españoles votan al PP a pesar de incorporar a elementos como Gallardón (o Piqué y Matas hasta hace poco). Esos no dejarán de votarlo. Y los que se podían plantear la posibilidad de votarlos ante la moderación de los ahora defenestrados tampoco daban el paso a la vista de trogloditas como Zaplana, Acebes, Aznar, Cañete, Aguirre, Martínez Pujalte, Trillo y Cia. Pongo más de 3 para que nos acordemos que no son solamente 3 los monstruos, hay muchos más. Y Rajoy, ante esa horda no tiene ni un milímetro de libertad de acción.

    Dicho esto Zapatero es un capullo sin palabra, IU la improvisación y el chanchulleo (desde cuándo los comunistas son verdes?), CiU y ERC unos garrulos. ¿Qué queda? Nada. Yo hago como tu, abstenerme que es lo que parece que les duele, pero estoy estudiando otra opción, ahí os dejo la web por si os interesa. Si me convence, me apunto.

    http://www.ciudadanosenblanco.com/

  17. Yo optaría por gasearlos a todos, directamente.

    Pero como eso es inviable decido pasar de todo.
    Al final ellos (todos, los que mandan y los que no) van a seguir viviendo de PM y los demás vamos a seguir p***ados.

    Besos y fabada

  18. @ Cheri
    Mariá monta en moto?
    Lo desconocía, pero todo es posible en este hombre, azote de sus compañeros de facultad en las excursiones.
    @ Johnny
    Es cierto que tienen un granero de votos estable y fiel que se moviliza siempre.
    Pero el tema Gallardón puede que al final desmovilice a unos cuantos a la hora de votar.
    Consulatré la web.
    Un saludo.
    @ Lula
    Es evidente que todos continuarán viviendo de puta madre a nuestra costa, de eso se trata la política de vivir a cuerpo de rey pagando la ciudadanía.
    Un beso litoral.

Responder

