Líderes

Jugó el Madrid de pena en Getafe y ganó el partido, jugó el Barça de pena en Getafe y perdió el partido. Estos partidos son los que a la larga deciden ligas.
Vive el Madrid instalado en su particular jardín de flores, que no era potestad de don Fabio Capello, ni lo es de Bernd Schuster, el jardín es propiedad de Ramón Calderón.
El Madrid, sin jugar bien, es un equipo en alza, con jugadores en constante progreso, Robinho, Raúl, Van Nistelroy, Marcelo, etc. En cambio el Barça es un equipo cuyos valores cotizan a la baja, el debate en el entorno culé es beneficioso para los intereses blancos, Rikjaard sí, Rikjaard no, Ronaldinho sí, Ronaldinho no, si los resultados continuan sin llegar, los debates serán más agresivos.
Tiene el Madrid ese espíritu de lucha y garra que le permite remontar partidos y lucharlos hasta el final, a falta de calidad, nos sobra coraje y fe en nosotros mismos. El Madrid cree en él, y en sus posibilidades.
Hasta en las individualidades comienza a destacar el Madrid, soberbio Robinho, que demuestra partido tras partido la inmensa calidad que atesora y la enorme proyección que tiene. Soberbio Fernando Gago que se está reencontrando con su mejor versión, aquella que pareció dejar olvidada en Argentina. Soberbio Raúl, callando muchas bocas, entre ellas la mía, recuperando sus mejores promedios goleadores. Soberbio Van Nistelroy, un delantero centro que sólo habla con goles. Hasta Sneijder parece ir reencontrándose partido a partido.

Y todo ello, pese al bocazas de Schuster, pese al speaker, y pese a la lesión de Robben, de Pepe.
Una cosa está clara, en fútbol manda la pelota, si entra la pelotita, lo demás es secundario.
A falta de buen juego, nos conformaremos con la garra. Y que nadie lo olvide, al Villarreal segundo clasificado les metimos 0 a 5, y al Valencia, tercer clasificado le metimos 1 a 5.

Anuncios

7 comentarios

  1. La verdad es que poco a poco parece que vamos recuperando el juego porque Schuster parece haber encontrado su librillo
    Solo discrepo en que ayer para mi gusto Gago no hizo tan buen partido, ralentiza demasiado la velocidad del balon y ayer eso le costo alguna que otra peligrosa perdida y algun que otro frenazo en un contraataque

    Salu2!!!

  2. Pues todo cierto.

  3. Ya está disponible el podcast del primer y accidentado programa de De Penalty Radio.
    Acepto críticas, sugerencias y colaboradores.

  4. Amigo Alfons, te quiero para un gatillo. Tu fuiste uno de mis primeros y más fieles lectores y nos hemos seguido la pista en el año y medio que llevamos por aquí.

    Escríbeme a diegosantos1978@mac.com por si quieres participar en el podcast.

    http://lluviablaugrana.blogspot.com/2007/11/el-gatillo-liga.html

  5. Creo que el equipo ha ido mejorando paulatinamente, aún tiene que mejorar mucho, tanto defensivamente cómo en fútbol de ataque, pero las cosas tienen buena pinta.

    Pero a ver que va a pasar cuando Diarra se vaya, ¿véis a Gago aguantando él solo todo el tiempo que el de Malí esté fuera?

    Saludos

  6. Me alegra volver a leerte Alfons, coincido en lo de Gago. Entre otras cosas.

    Un abrazo.

  7. Perdonad por no contestar pero ando últimamente algo descolocado. Espero en breve estar operativo al 100 %.
    Gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: