Noche de Jal O´Güin

Llevo dias dándole vueltas al tema, creo que para mi bloguear es una pequeña adicción.
Y como siempre he vuelto a recaer, los blogs son como el tabaco, adictivos.
Me marcho cuatro días de puente a los Pirineos, cerca de Camprodón.
Espero poder recargar las pilas que falta me hace.

Durante los últimos días he estado dedicado en cuerpo y alma a la producción de calabazas para la noche de Jal O´Güin, aquí os dejo una foto de un magnífico ejemplar de calabaza.

Calabaza con Z de Zapatero y que gentilmente le regalo al presidente por su pésima gestión de la llegada del AVE a Barcelona.
Calabaza que puede compartir con la ministra de Tormento.

Technorati Profile

11 comentarios

  1. Cojones que bicharraca!

  2. Si la verdad es que se han ganado la calabaza a pulso, pero yo se la daría hueca con agujeros de esos que asustan tan americanos, a ver si captan una indirecta tan directa como esa.
    Un saludo!

  3. Calabazón!

    Le diría que me alegro de su vuelta, pero, ¿se había ido?

  4. ….dedicado en cuerpo y alma a la producción de calabazas….

    Acojonante.

  5. desde luego se la merecen los dos!!!!!!!

    un beso desde mi caja.
    pandora.

  6. Me ha gustado la nueva grafía de la palabra jal o’güin.
    Saludos.

  7. Genial¡¡¡¡ Llevo unas semanas pinchando en tu enlace con la esperanza de que recayeras en la tentación, me alegra saber que has vuelto¡¡¡

    Pirineos??? Me tienes que hacer informe a la vuelta, hay nieve ya?? Suficiente para deslizarte por ella?

    Besos¡¡

  8. Es que todo lo haces a lo grande?
    Menudo bicho!
    Ah! me has vuelto a engañar, Jal O’Güin, que lo sepas 😉

  9. @ Todos
    La calabaza es del huerto, y el macho que la sostiene soy yo.

    En los Pirineos no vi nieve, aunque con el gfrío que hacía no creo que tarde en llegar.

    Gran temporada de esquí presagio.

  10. Has vuelto! Dp te leo. Bienvenido.

  11. Calabazas se merecen todos ellos. Suspendidos!

    Buen ejemplar, eh? 😉

Responder

