Rotar o no rotar, esa es la cuestión.

Cuentan las malas lenguas que Pedja le tiró de las orejas a Schuster recomendándole dejar aparcado el tema de las rotaciones. El alemán había anunciado cuatro o cinco cambios para el partido de ayer ante el Recre, pero al final, mantuvo el once inicial que empató en Roma. Sea por decisión personal o por aceptar “consejos”, o porque este semana no hay fútbol, el alemán alineó por primera vez esta temporada el mismo once.
Una leve mejora en el juego se apreció, y poca cosa más. A diferencia de los partidos ante el Betis, Getafe y Valladolid, el Madrid mereció sin ningún género de dudas la victoria. El Recre no fue rival para los blancos, los andaluces apenas inquietaron la portería de Casillas. El meta logró mantener su casillero a 0 por tercera jornada consecutiva.
Intentando extraer cosas positivas del partido me quedo con la pareja de centrales Cannavaro-Heinze que estuvo a un gran nivel. El italiano ha mejorado muchísimo esta temporada y su nivel actual empieza a parecerse al que asombró en el Mundial de Alemania. Por su parte Heinze es una grata sorpresa, sin duda no esperaba que el argentino cuajara a ese nivel, su polivalencia como lateral izquierdo y central es una gran noticia para el Madrid que a día de hoy tiene una buena nómina de centrales (ojo a Pepe y Metzelder, les va a ser difícil entrar en el once inicial), como también es una grata sorpresa el rendimiento de Marcelo en el lateral izquierdo, el brasileño se está consolidando en el once,jugador de insultante juventud y gran porvenir, habrá que verlo cuando le toque un Miura por su banda, pero de momento está cuajando a un gran nivel.
A partir del centro del campo el equipo está atascado, se nota la ausencia de un organizador, Guti demasiado irregular, Sneijder no acaba de encontrar el sitio. Robben, algo falto de forma, lo intenta pero no acaba de estallar.
Suerte de Van Nistelroy, el holandés es un seguro de cara a portería.

Aunque claro, no debemos olvidar que el rival de ayer era el Recreativo de Huelva.

Anuncios

5 comentarios

  1. Tamos de acuerdo alfons. La verdad es que lo que parecia mas fragil (la defensa) esta cumpliendo bastante bien a pesar de los 2 golitos que nos dejamos meter en Roma, pero como bien dices el Recre no es el del año pasado y eso nos hizo tener un partido mas o menos comodo, Casillas mediante

    Salu2!!!

  2. Pues si Schuster acepta consejos de ese tipo de Pedja debería dimitir ya mismo.

    Saludos

  3. Hola a todos! Os comunico que ya está disponible el habitual ránking de blogs de fútbol. Os rogaría que, en caso de no tener vuestra URL o dirección, me la enviarais para poder testear vuestro blog. Os dejo la última entrega del RANKING BLOGS FUTBOL – OCTUBRE 2007. Un saludo.

  4. Está a punto de empezar a emitir la radio de mi blog. Me gustaría contar con todos vosotros.

  5. @alfons
    ¿Recibiste mi correo?

    off topic
    Esta noche a las 11, primer programa de De Penalty Radio.
    Si entráis en el link anterior lo escucharéis directamente, aunque también se explica cómo hacerlo en un reproductor como Winamp o Windows Media Player. Os espero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: