Pintan bastos

Si fuéramos resultadistas valoraríamos positivamente el empate de ayer en Roma, al igual que la racaha liguera. Al fin y al cabo el fútbol se reduce sólo a eso: los resultados. O no?
Pues no, porque para resultadista ya teníamos a Fabio capello. Al italiano sólo se le podía exigir títulos, y nos dió un título el de Liga, jugando mal, muy mal pero ganando.
A don Bernardo se le fichó para jugar bien, y de paso intentar ganar algún título. Para ello se le dieron 119 millones de € en fichajes. Tras lo visto el domingo y ayer, casi que nos hubiéramos ahorrado tanto gasto en fichajes y hubiéramos continuado con Fabio Capello, porque los últimos partidos del Madrid han sido como un retorno al pasado cavernícola de Capello.
Debería saber Bernardo que las rotaciones son para la primavera, que no es de recibo rotar a Diarra y Guti por Gago y Drenthe, que no es de recibo dar confianza a Torres y a la siguiente convocatoria no llevarlo.
Para dar rotaciones un equipo debe tener definido su columna vertebral y saber realmente a que juega. Una vez el equipo tenga identidad propia se pueden rotar algunos jugadores, pero no nos equivoquemos rotación en el equipo no significa revolución.
No me gusta el actual Madrid, ni el juego, ni la actitud, ayer, en circunstancias normales deberíamos haber sentenciado el partido, y lo peor es que nos dejemos levantar el resultado dos veces por un equipo italiano venido a menos.
Lo único positivo la fiabilidad de Van Nistelroy, un auténtico depredador del área, las buenas maneras de Ramos, San casillas y poco más.
Visto el repaso que nos metió el Getafe el domingo pasado, Calderón igual ficha a Laudrup para el año que viene.
Bernardo, puestos a dar rotaciones, deberías rotar también al capitán.

Y sí Csai, los árbitros nos han favorecido en varias jornadas, como a tu equipo también le han favorecido en otras tantas.

Anuncios

4 comentarios

  1. Subscribo una a una cada una de tus palabras. Yo salvaría a Casillas, Heinze, Raúl y Van Nistelrooy. Mi peor nota para Robben, Guti, Sneijder y Schuster (no se puden hacer los cambios a 15 minutos del final, entre otras cosas).

    Un abrazo.

  2. Pues yo lo de las rotaciones no las veo tan mal. Los días que juegan los titulares tampoco jugamos tan bien. Así que igual no es tema de rotaciones.

    Igual que he dicho en otro blog, hay que pensar que el año pasado a estas alturas estábamos peor. Si pudimos mejorar, ¿por qué ahora no?

    Saludos

  3. @ alfons

    ¿Qué te pareció Heinze? A mí me gustó y veo que pasas de largo en su actuación.

    Como dice madridadas, el año pasado se mejoró. No nos queda más remedio que hacernos de esa ecuación esperanzadora.

    Un abrazo.

  4. @ madridadas
    Confío en el margen de mejora del equipo, por juventud de jugadores, y porque Bernardo aciertede una vez con el equipo titular y los nuevos se acoplen.
    @Huidos
    Sneijder se ha desinflado, tras un vigoroso inicio se ha perdido en la mediocridad del resto. Pero tiene margen de mejora.
    @ Andrés
    Sobre Heinze, me gustó. Es un tío solvente y curtido, pero los problemas blancos están de la defensa para arriba.
    Pero repito, Heinze una grata sorpresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: