Schuster, de que vas?

Nunca me ha gustado la gente que habla en demasía, y menos los que aprovechan viajes a su país o entrevistas con medios de su país para largar más de la cuenta. Si quieren largar lo que hagan de frente y aquí. Mucho menos me gustan los que después quieren matar al mensajero, matizar las palabras o decir que las han sacado de contexto.
Bernd Schuster debería contar hasta tres antes de hablar. No dudo que puedan existir tiranteces, y que el actual Madrid no tiene nada que ver con el Madrid de cuando era jugador.
Pero a santo de que vienen esas declaraciones?
Schuster conoce el fútbol español y la prensa española y sabe que esas declaraciones no pasarán desapercibidas. Lo único que consigue es desetabilizar al club. Tan solo llevamos tres jornadas de liga y el alemán ya ha soltado una perla. Mucho me temo que no será la única vez que largara más de la cuenta, antológica fue la entrevista que concedió al Larguero en vísperas de la final de Copa que tenía que disputar donde habló como futuro técnico del Madrid cuando el Getafe estaba ante su cita más importante de su historia y el Madrid tenía un entrenador con contrato en vigor.
Cuando un club ficha a un entrenador lo hace en base a un proyecto futuro, la contratación del alemán es la base del proyecto. Después las cosas podrán ir mejor o peor, pero las insinuaciones que ha hecho Schuster en la prensa alemana no ayudan para nada a consolidar el proyecto en ciernes.
Así que mejor que cierres la boca a partir de ahora Bernardo, e intentes hacer lo mejor que sepas tu trabajo, no sea que no llegues ni a junio.

Por cierto Jose Mourinho está libre. Sin duda sería un gran entrenador para el Madrid.

8 comentarios

  1. Parece que hay ganas de que el aleman se estrelle. Me parecio chocante el eco que hizo MARCA de las declaraciones cuando se supone que es un periodico afin al Madrid y por lo tanto no suele tratar de desestabilizarlo.

    Salu2

  2. Bueno, hay que hacer el caso justo a esas declaraciones, no se si estarán en parte sacadas de contexto. Lo cierto es que Schurter, conociendo la prensa española, debería tener la boca un poco más cerrada.

    Un saludo.

  3. @ alfons

    Si Capello no consiguió meterse a gran parte de la afición en el bolsillo pese a ganar la Liga, con Mourinho mejor ni intentarlo. No saldría bien, estoy seguro.

    Schuster no tiene dos dedos de frente. Incomprensible e, inútil porque cada vez que habla deja titulares que desestabilizan al club. Yo era partidario que Capello siguiera pero eso ya es historia, ahora Schuster es el futuro pero él debe hacer por hacerlo todo más llevadero. Y no lo hace.

    Un abrazo.

  4. Me han extrañado mucho las declaraciones de Schuster pese a que creo que son menos transcendentales de lo que nos han echo creer, ya que el equipo está jugando bastante bien y cosechando buenos resultados.

    De todas formas no sé de que nos extrañamos. Este hombre hablaba más de la posible alineación del Madrid que del Getafe cuando aún estaba en su banquillo.

    Saludos!!

  5. No me parecieron nada correctas las declaraciones. No tengo problema de que diga sus problemas en prensa si desde el club en privado no se le han ofrecido soluciones, pero que lo haga en español y en una rueda de prensa oficaal.

    Un saludo amigo.

  6. Hola amic Alfons

    jo no soy quien para hablar del Madrid pues no conozco los dimes y diretes de esa casa; bueno, ya sabes de que equipo soy, pero paso para ver el tema del nibelungo y vuestras a mi juicio acertadas críticas pues no tiene nada que reprocharle a su institución… que le paga a fin de mes y muy bien por cierto

    Felicitarte por tu excelente blog.

    Eso si, al Madrid, ni agua!!! 😉

    Un abrazo de culé a merengue.

  7. @ Wollen
    El Marca les da publicidad y tal, pero el primer error lo comete el alemán meando fuera de tiesto.
    @ Huidos
    Schuster lleva muchos años en España y conoce a la prensa española, muchas veces él se ha aprovechado de ella, por eso aún las entiendpo menos.
    @ Andrés
    Ahí llevas parte de razón, a Mourinho le cstaría ganarse a un sector del madridismo. Y su carácter no es del agrado de todos, aunque a mi me encanta ese aire provocador y vacilón.
    Y también me gusta la manera de preparar los partidos.
    Schuster es lo que hay, me parece que caerán más perlas a lo largo de la temporada.
    Ojala me equivoque.
    @ talmi
    Es cierto, cuando aún era entrenador del Getafe no ocultaba sus preferencias por el Madrid y ya hablaba como futuro técnico blanco, lo cual no es un buen síntoma de cara alfuturo.
    @ savio
    Veamos, a mi tampoco me gustaría que las hiciera ni aquí, y más ahora que el equipo va líder. Él mismo desestabiliza al club, no hay más que ver la reacción de los jugadores restándole importancia, lo cual quiere decir que el vestuario se ha hecho eco.
    @ Emili
    Tu punto de vista siempre es interesante, porque independientemente de los colores a todos nos gusta el fútbol.
    Y una persona, cualquiera, jamás debería morder la mano que le da de comer.

    Un abrazo a todos

  8. Yo creo como dije en mi blog que las declaraciones no son tan importantes, seguro. Estoy convencido que si lo hubieran sido no hubieran sido cosa del Marca solamente (y con un día de retraso).

    Creo que hay una especie de guerra montada donde As le hace la rosca todo lo que puede a Schuster y más (increíbles algunas cosas que se leen del Alemán) y que por eso Marca ha cogido el camino contrario. Creo que esto va a ser como la bola de nieve que va creciendo lentamente.

    Saludos

Responder

