Las vacaciones son para el mes de Agosto

Por fin, acudió en mi auxilio, cuando peor lo estaba pasando, llegó.
Como cada año desde que tengo conciencia laboral, desde que entré en esta rueda absurda del trueque “trabajo por dinero”, llega mi mejor época laboral.
El mes de Agosto está a punto de doblar la esquina, y el mes de Agosto es el mes de vacaciones por antonomasia de casi todos los españoles. En agosto el país se paraliza, hasta la Casa Real hace vacaciones (siempre había creído que las vacaciones eran la justa recompensa a los que durante el año habían trabajado), creo que debemos ser el único país del mundo en que el periodo vacacional se concentra en un solo mes. Da gusto ser asalariado en Agosto.
Eso sí, algunos loan las bondades de hacer las vacaciones en septiembre, los menos en otra época del año, pero no ha color, las vacaciones son para el mes de Agosto.

Así, que muy a mi pesar, cierro la parada por vacaciones. Sé que la espera se hará larga y que me echarán de menos, ya que para muchos he sido la luz que ha alumbrado sus vidas en el último año, pero la decisión está tomada. Me voy a descansar unos días a Francia, y después alternaré Costa Brava con montaña. Si todo va bien nos volvemos a ver hacia el 20 de agosto.
Aquí les dejo un Powerpoint para que se entretengan durante mi corta pero significada y llorada ausencia.

Hasta la vista y que pasen unas buenas vacaciones.

PD Siempre habrá el gracioso de turno que loará hacer las vacaciones en octubre o noviembre.

Responder

