Lo tiene claro Calderón?

El año pasado por estas fechas, el Madrid se encontraba inmerso en un periodo electoral que lastró el resto de la temporada. El club quedó paralizado a la espera de un nuevo presidente y cuando se quiso fichar era ya demasiado tarde.
Este año, parece que las cosas no han variado mucho, el título de liga ha tenido un efecto narcotizante en Ramón Calderón que le ha hecho variar la planificación deportiva. Creo que Calderón no esperaba el título, y ahora duda.
A Calderón le ha entrado miedo a tomar decisiones, sabe que las decisiones que tome ahora se pueden volver contra él.
Capello o Schuster, gran dilema. Los demás clubs se están reforzando, y algunos muy bien de cara a la próxima temporada. En el Madrid todo parece haberse detenido, espero que por el bien del club se esté trabajando en silencio de cara a la próxima temporada y este inmovilismo no sea más que una falsa sensación.
De momento, el único que parece atado es Metzelder, el central alemán. Suena Saviola, el pibito no es santo de mi devoción, su fichaje depende en gran manera del próximo entrenador.
Ignoramos también el estado de las relaciones Mijatovic- Calderón, el fichaje de Miguel Angel Portugal parece ser un serio aviso para el montenegrino.
Como siempre, todo parece cogido por alfileres, lo único cierto a día de hoy es que Beckham, Roberto Carlos, Diego López no son jugadores blancos, y aún desconocemos el nombre de sus sustitutos. Robben, Alves, Cesc, Kaká, Milito, etc, todo rumores.
Ficharemos tarde, mal y caro?
Creo que sí, espero equivocarme, pero con Calderón el Madrid transmite siempre la sensación de ser un club en obras, sin proyecto, sin alguien que dirija la nave con pulso firme.
Espero que en pocas horas se empiecen a clarificar las cosa en la Casa Blanca por el bien del madridismo.

Anuncios

6 comentarios

  1. Hombre, yo creo que tienen más cosas hechas seguro.

    Piensa que en el Madrid tampoco han dicho nada de Metzelder.

    De todos modos sin saber quien va a ser el entrenador a estas alturas lo llevamos claro.

    Saludos

  2. Ya sabemos que sera Schuster, sobre el mercado de fichajes lo esperaremos.

  3. Aun ni estamos en Julio, yo creo que no por fichar antes se ficha mejor, aun queda tiempo y hasta que no se vea no sabremos si están moviéndose o no. Si el Barça ha fichado ya pues perfecto para ellos, pero no porque lo hagan ellos lo deben hacer el resto.

  4. 18 kilates o 36, cifras importantes para echarlo por un tio sin currículum.

    Operación, cuando menos, discutible.

  5. @ madridadas
    De momento poco movimiento hay, sólo la salida cantada de Capello.
    @ Humberto
    Veremos que perfil de futbolistas quiere Schuster si finalmente es el elegido (que lo será).
    @ Pablo
    Ojo, sólo digo que deberían tenerlo todo estudiado y alguno medio atado. De hecho espero que sea así.
    El Barça ficha en plan cortina de humo, le interesa que se hable de ilusiones para el año que viene con nuevos nombres. Por eso tanta prisa en presentar nombres.
    @ Forceps
    Desconozco el montante, en todo caso no es más que otro despropósito de Calderón y Cía. Que fácil es fichar y cesar con el dinero de los demás.
    Empero admito que la decisión de prescindir de Capello es higiénicamente buena para el Madrid. Aunque bien es cierto que Schuster no ha demostrado todavía nada de nada.

    Saludos a todos.

  6. Creo que lo clavas cuando dices que el Madrid parece permanentemente “en obras”, toda la razon tienes. La inestabilidad todavia no ha parado, parecia que despues de solucionar el voto por correo se calmarian las aguas pero con el reportaje de Tele5 del otro dia se levantaron otra vez las sospechas y inestabilidades.
    Por nuestro bien esperemos que todo el lio de Capello haya desviado la atencion y mientras hayan seguido currando en el club en materia de fichajes pero no debemos compararnos con el Barça porque sus fichajes han sido tan rapidos y con tanto bombo para tapar la desastrosa temporada que se han marcado

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: