A un paso de la gloria

Impresionante.
Vaya una cosa por delante, aún no se ha ganado nada, queda un partido ante el Mallorca y hay que ganar. Ante el Mallorca, el Madrid juega su partido más importante y vital de los últimos años. Una victoria y el consiguiente título sería una gran alegría para el madridismo. Pero, ojo, el título no debe TAPAR en ningún momento las carencias que ha tenido la plantilla esta temporada.
Dicho esto, sólo decir que lo acontecido el sábado noche fue impresionante, el minuto mágico con el gol de Van Nistelroy y de Tamudo quedará grabado para siempre en la memoria más reciente del madridismo.

Teníamos la liga perdida, estábamos abatidos, y de pronto, el pequeño milagro que hacía justicia. Parece que los astros se hayan alineado en favor del Madrid. Un Madrid con una brutal dependencia de los goles del holandés Ruud Van Nistelroy, gracias a él, y a su regularidad goleadora de las últimas jornadas el Madrid ha llegado vivo al final de la Liga.
Que no nos ciegue la euforia, no cometamos errores de prepotencia, no imitemos a un esperpéntico Ramón Calderón dando una vuelta de honor a la Romareda como si hubiéramos ganado ya la Liga. El Madrid no se merece a un hooligan irresponsable e irreflexivo como presidente.
Espero que el próximo post sea el más feliz desde que hace más de un año este blog empezó su andadura. Esperemos que por fin podamos celebrar un título, que por entrega, ganas y coraje sin duda merecemos.

Anuncios

14 comentarios

  1. Los jugadores se han hecho merecedores del titulo y ahora esta en sus manos conseguirlo, solo pediria un poco mas de determinacion y ganas de ganar porque el sabado no parecia al principio que el partido fuera a vida o muerte, hay que salir a por ellos.
    Ya he comentado en algun otro blog lo del presidente. Resumiendo: Lo entiendo pero no lo justifico. Ademas prefiero un presi asi (sin llegar al forofismo de Gaspart) que a un tio estirado y prepotente (Florentino). Al fin y al cabo el presidente del Madrid no deja de ser un socio

    Un saludo blogeroo!!

  2. Pues yo ni lo entiendo, ni lo comprendo, ni nada.

    Grité con el gol de Van Nistelrooy y con el de Tamudo, como hacía tiempo que no hacía, pero tenía claro en todo momento que aún queda otro partido y que el presidente del Madrid no lo tenga claro….

    Yo pienso igual que Alfons, no podemos tener un presidente así.

    Saludos

  3. 1. Lo de Calderón fue inaceptable. Menudo payaso, un hibrido entre Mendoza y Gaspart. Menos mal que Capello (algunas cosas buenas tiene) y los jugadores están con los pies en la tierra. Que los jugadores celebrases fue normal.. con lo que se sufrió.

    2. Estoy harto del tema flor, suerte , potra o como lo quieran llamar.

    De acuerdo que el día del Recre hubo suerte (aunque buscada, ojo!) pero el sábado durante los últimos 25 minutos sólo hubo un equipo. El Zaragoza encerrado en su campo pidiendo la hora y si hubo un milagro este fue que no acabase 2-3!! Ah, y César, otro que tapó bocas.

    3. Estoy acojonado: si se gana la liga tienen huevos de dejarlo todo igual. Se está rumoreando que se quedan Capello, Pedja y la mayoría de jugadores menos el único que lo merece, Beckham.

    De estos dirigentes me espero lo peor. Y el ninguneo a Bernd Schuster será de los que hacen época. Vaya desgracia depresidente le ha caído encima al Madrid.

    Y si vienen mal dadas el domingo, Dios no lo quiera, esa vuelta al ruedo en La Romareda se hará célebre.

    Al Mallorca hay que machacarlo si o si. El partido debe estar completamente resuelto a medio hora del final. ¿Cuanto tiempo hace que el Madrid, a pesar de tantos partidos ganados, no vence con solvencia en su casa? Pues a ello, joder.

  4. Con una liga loca como esta ya no sabemos quien gana o pierde con quien.

    – la doble tragedia de Tenerife es la mayor vacuna que tiene el Madrid contra el triunfalismo mal entendido. Al idiota de Calderón que le tapen la boca hasta el domingo.

    – el Bernabeu debe ser una olla a presión bestial que anime como nunca, presione al árbitro e intimide al Mallorca.

    – ¿Cuantos partidos seguidos lleva el Madrid recibiendo goles? yo ya he perdido la cuenta. Hay ganar solventemente y con la portería a cero de una santa vez.

    Es alucinante, en Mallorca están encendidos y se creen el Chelsea. Entiendo que Maxi pueda decir bravuconadas por ser un cedido del barsa pero he escuchado auténticas tonterías por parte de Arango. Por cierto, Ibagaza no jugará. es una buena noticia, es el mejor pasador del Mallorca.

    – Me puedo equivocar pero la golfada de Messi hipoteca las posibilidades de que el villarato nos la juegue. Dos golfadas en quince días sería demasiado, jeje.

  5. ¿”Gloria”?

    Hace dos meses era un liga devaluada, que nadie quería, sin valor, casi vergonzante.

    Ahora es la “Gloria”.

    Bueno, yo sí la consideré importante siempre, y bien merecida la tenéis.

  6. @ Wollen
    Yo no entiendo lo del presidente, su actitud perjudica al madridismo.
    @ madridadas.com
    Creo que grité más con el gol de Tamudo, grandiosos 18 segundos.
    @ Aaron
    Sobre Calderón, completamente de acuerdo, es un impresentable sin criterio. Veremos como resuelve la papeleta Capello-Schuster.
    Sobre la suerte, los partidos duran 90 minutos, se ganan y se pìerden puntos en el último minuto. El Madrid perdió dos puntos ante el Barça, sin aquel gol de Messi ahora seríamos campeones.
    Sobre el Mallorca, no juega Ibagaza buena señal, pero ese partido hay que matarlo en la primera parte, no hay que dar opción a que los del Mallorca se crean nada. Hay que ganar y punto.
    El partido más importante de los últimos tiempos.
    @ Forceps
    Estar a punto de ganar la Liga es estar a un paso de la gloria. Después de varias temporadas sin títulos, cuando ganas uno lo saboreas mucho mejor, por eso lo de la “gloria”.
    Sobre si la liga está devaluada, no sé, pero floja, floja seguro.
    Otros años, esta liga debería estar finiquitada hace varias jornadas.
    Saludos a todos.

  7. espero que podamos celebrar el titulo al igual que tu.

    Ganamos todavia no se ni como.

  8. alfons,

    Estamos cerca compañero, lo de Van Nistelrooy está siendo de traca. Y sólo costó 15 millones de €. Qué ganas tengo de leer ese post tuyo con el alirón y la Cibeles como protagonistas. Lo merecemos. Sí.

    Un abrazo.

  9. De acuerdo, por entrega, ganas y coraje, el Madrid es el equipo que se merece esta Liga. Ya sabes tu lo que pienso de mi Barça. Enhorabuena amigo.

  10. @ Humberto
    Esperemos..
    @ Andrés
    Con la perspectiva que nos da el tiempo, creo que la venta/regalo de Ronaldo fue un éxito para el equipo, hemos podido ver la mejor cara de Van Nistelroy.
    Un abrazo.
    @ Csai
    Gracias, pero aún no hemos conquistado nada, queda un partido, no lancemos las campanas al vuelo.
    Huérfanos de buen fútbol, huérfanos de estrellas mediáticas, hemos apelado a las únicas armas, entrega, ganas y coraje.
    Un saludo

  11. site de esporte da maior rede de televisao da america latina.mui bueno.http.globoesporte.globo.com/

  12. Que nadie se olvide si ganamos el domingo, de todos los errores de Capello.

  13. Recibe mi más sincera enhorabuena, Alfons.

    Que la disfrutes con salud, amigo.

    Tuyo,

    CF

  14. Gracias Forceps, gran detalle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: