El político

Como habrán observado, apenas tengo tiempo de nada, eso se debe mayoritariamente a tres cosas:
-Personal:Mi reciente paternidad hace que me mantenga ocupado en el cuidado de mis hijos, por lo que carezco de tiempo libre personal.
-Laboral: Tengo mucho trabajo, lo cual me impide tocarme los cojones en el trabajo y poder bloguear. Asumo que el culpable es el que me paga.
-Mental: Apenas tengo ideas y temas que tratar, y los que tengo no me da la gana tratarlos aquí.

Así, que utilizo el fácil recurso bloguero de colocar una canción y que la gente loe su letra y demás tonterías asociadas.

Una última cosa, no están obligados a comentar y mucho menos si el comentario es ofensivo o no tiene relación con el post.
Gracias J, por su inspiración.

Responder

