Rectificar es de sabios

Buenos días.
Después de una larga y dura noche de negociaciones, tanto yo (Pablo Ramírez Doblas), en adelante Paradox, como mi creador y propietario intelectual (ACC), hemos acordado por unanimidad unamuniana resucitarme y permitirme seguir con vida en la blogosfera para deleite de toda mi legión de admiradores y admiradoras que en un hecho sin precedentes han colapsado mis diferentes cuentas de correo pidiendo mi continuidad cual JR en Dallas.
Así mismo, constatar la función social y pedagógica que lleva a cabo el blog, sin duda una referencia en sus vidas.
También constatar que el cierre del blog me obligaría a devolver las subvenciones otorgadas por la CEE para fondos de cohesión y reinserción social de personas atormentadas.
De todas maneras, el blog experimentará un cambio radical tanto en los contenidos como en la línea editorial, convirtiéndose en un blog de carácter personal y ecológico, dejando a un lado el carácter político y evangelizador que ha caracterizado los contenidos hasta el día de hoy.

¿ Y que?
¿ Que pasa?
¿ No resucitó Jesucristo ?
Pues eso.

Muchas gracias a todos.

Una respuesta

  1. Bienvenido!!!!!!!!

Responder

