Elegía por la muerte de Paradox

Fin de trayecto. Hasta aquí hemos llegado, no tengo ni fuerzas ni ganas para continuar con este blog, ni con este personaje que un buen día creé.
Inicialmente la figura de Parado nace de la necesidad de escribir y dar rienda suelta a unas emociones, fruto de un futuro incierto.
Posteriormente, el personaje ha llegado a convertirse en una caricatura que incluso a veces me cuesta controlar. Detalles verídicos se entrecruzan demasiadas veces y con demasiada facilidad con detalles ficticios.
No quiero seguir. El nacimiento de mi hija, la falta de tiempo, lo absurdo de explicar cosas que no suelen interesar a casi nadie, el aburrimiento, la falta de ideas. Todo ello hace un cóctel mortífero para Paradox. De hecho, es una decisión meditada hace tiempo, pero casi siempre, el cabronazo de Paradox me engañaba y me animaba a continuar con esta pequeña farsa.
Ahora mismo acababa de escribir un post sobre mis vacaciones estivales, y me he dicho, y que cojones le importa a la gente donde huevos voy a ir a pasar mis vacaciones este verano, y el post ha ido directamente a la basura, aunque Paradox se empeñaba en recogerlo y publicarlo.
Muchas gracias a todos los que os habeis pasado por el blog y un abrazo de todo corazón a los comentaristas habituales. Me gustaría despedirme uno por uno y deciros que me lo he pasado muy bien con todos, tanto aquí en lo que ha sido mi casa como en otros blogs. Penelope, Morgana, Alex, Raimon, Sub, Jordi, Angel, Golifre, Toño, Susana, Chiringui, Joan, Eldeu, y perdón si me olvido de alguno.
Un abrazo a todos.

ACC

Responder

