Amargo despertar

Teníamos ilusión por acostarnos líderes y meter presión al Barça y al Sevilla, pero no pudo ser. Durante muchos minutos el objetivo pareció al alcance del once blanco, pero Turienzo primero, Capello después y la mediocridad del equipo hicieron fracasar dicho objetivo.
Sería injusto cargar las tintas contra el colegiado, que se inventó el penalty que dio lugar al empate cántabro, pero después ni Capello, ni los jugadores fueron incapaces de mantener la nave blanca a flote.
El Madrid navega durante toda la liga por un mar de dudas, entre la victoria blanca, el empate o la derrota a menudo nos separa un pequeño detalle, a veces ese detalle es un error del meta rival, a veces una parada in extremis de Casillas. Quizá no debió perder ayer el Madrid, aunque bien es cierto que a veces no ha debido ganar partidos en los que se ha llevado un excesivo botín.
El Madrid tuvo al Racing contra las cuerdas y debió haber sentenciado el partido, pero no lo hizo. Lo de Gonzalo Higuaín comienza a ser preocupante, el argentino es incapaz de meter un gol. Lo de Cannavaro es de juzgado de guardia. Las lecturas que hace Capello durante el partido y los cambios parecen impropios de un entrenador con la experiencia de Capello.
Veremos como se desarrolla el resto de la jornada, pero mucho me temo que el Madrid enterró ayer en Santander las escasas opciones de conseguir el título de Liga.

Anuncios

3 comentarios

  1. ME parece lamentable que no sepamos sentenciar un partido cuando lo tenemos todo de cara. Los fallos de Turienzo no pueden servir de excusa, este equipo necesita una limpia urgente, espero que esta derrota haya servido para abrir muchos ojos.

    Saludos crack.

  2. Lo que a mí me jode, es que la prensa pase de puntillas por la cuota de culpabilidad de unos jugadores indignos de nuestro club. Siempre tienen la culpa López Caro, Luxe o Capello. Los Raúl, Helguera y compañia siempre se van de rositas y así no hay forma.

    Un abrazo Alfons.

  3. @ Huidos
    Se gane o se pierda, a final de temporada hay que airear la plantilla y el equipo. El Madrid debió sentenciar, pero entre la mediocridad del equipo, capello y Turienzo lo impedieron.
    Saludos
    @ Andrés
    Yo el sábado vi un partido aceptable, de lo mejorcito del Madrid, sobre todo la primera hora, está claro que este equipo no tiene gol, y está claro que pese a los errores del trencilla, la plantilla es mediocre y veterana. Que una cosa no quita la otra.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: