Juntos podemos… qué?


Tras lo visto ayer por la noche, a este Madrid le cuesta horrores puntuar ante equipos mediocres y en casa. Ayer, el ex-halcón Iturralde nos lo puso en bandeja con la expulsión de Navas al poco de comenzar el partido.
Pero ni por esas, teniendo prácticamente 85 minutos por delante para sentenciar el partido, se tuvo que esperar, porque con uno menos el Nástic tuvo más fe en la victoria que el propio Madrid que realizó una penosa y pobre primera parte.
Van Nistelroy, Higuaín, Raúl y Cassano apenas inquietaron los dominios del exmadridista Bizarri. El Madrid da la impresión de ser un equipo quebrado por la mitad, no hay ningún tipo de nexo entre la defensa y el ataque, la sensación es la de jugar sin gente en em centro del campo, e intentar entrar siempre por el centro.
En la segunda parte, el panorama cambió, al lógico cansancio tarraconense se le añadió la inclusión de Robinho, el único jugador capaz de aportar imaginación e ideas arriba. Personalmente creo que si Robinho jugara en otro equipo con otra dinámica sería un jugadorazo, pero Robinho ha llegado a un Madrid vulgar, a un Madrid donde parece que la mayor virtud sea correr, eso sí, muchas veces como pollo sin cabeza. Robinho marcó el primer gol, y fabricó el segundo, y pudieron caer más, pero aún no me explico lo de Higuaín, falla ocasiones clarísimas en el uno contra uno.
Me gustaría que el Madrid ganara la Liga, pero creo que sólo es eso un deseo.
Si me tuviera que jugar dinero, a día de hoy, siento decirlo pero no apostaba por los blancos. Podrám ganar algunos partidos, pero en el cómputo de la regularidad, van a perder más de un punto en el Bernabeu. Y a mi mne gusta apostar a caballo ganador, no perdedor.

11 comentarios

  1. Probando comments en blogger.
    Parece que el haloscan funciona bastante mal.

  2. @ alfons

    Ridículo partido por nuestra parte una vez más. Ver a estos tíos da dolores de estómago, jaqueca, y sueño. La expulsión de Cesar Navas fue justa para mí. Apostar al caballo madridista es apostar a perdedor sí, ese caballo tiene la peste porcina.

    Un abrazo
    la quinta del buitre |

  3. @ Andrés

    La expulsión se puede considerar justa, aunque si no le expulsa tampoco pasa nada. Es más yo veo más penalty que falta.
    Y ver al Madrid es una tortura semanal.

    Un saludo

  4. ¿Que más podemos decir de este pésimo Madrid? Yo hoy por hoy firmo un cuarto puesto, pero nadie sabe lo que podrá pasar de aquí a final de temporada, ni Barça, ni Sevilla, ni Valencia me dan garantias al 100% de que vayan a conseguir el título.

    Saludos crack.

  5. @ Huidos
    Pues yo, a día de hoy no firmo un cuarto puesto. Es cierto que no andamos bien, pero vemos si los demás resisten el rush final. El Sevilla tiene que jugar muchos partidos al igual que Valencia.
    Hay que ir a por el segundo puesto.
    Saludos

  6. @Alfons

    Apostar por ellos??Ni ellos mismos se creen los del “Juntos podemos”.Quieren tener al Bernabeu de su lado pero eso sólo se consigue con hechos y, desgraciadamente, este año no hay muchos.
    Lo peor de todo es que mientras tengamos posibilidades de ganar la liga, nadie en el club se atreve a hacer autocrítica.Me temo que si ganamos la liga tendremos que aguantar lo mismo una temporada más.
    Desde luego lo que esta claro es que este año ganará el “menos malo” de todos.

    Un saludo

  7. @ Talmi
    Ahí tienes razón, mientras haya un rayo de esperanza nadie va a mover un dedo en la directiva.
    Quiero creer, aunque me cuesta, que Mijatovic está trabajando para confeccionar la próxima temporada y hacer una completa revolución, aunque viendo como son, igual se creen que incluso ganando la liga se taparían las carencias de la plantilla, y ahí se equivocan. Se gane o se pierda la revolución está servida.

  8. Estoy haciendo algunos cambios en la plantilla. La página estará en construcción hasta que tenga tiempo para acabarla.
    Disculpen las molestias.

  9. Alfons me gusta la nueva cara de la web.Imponente la foto de las 9 Copas de Europa.Enhorabuena.

    Un saludo

  10. Yo creía que 6 eran en blanco y negro pero en la foto las veo todas en color.

    Buen re-diseño, sobre el partido, estoy de acuerdo en todo.

    Abrazos.

  11. @ Talmi
    Gracias, y no muchos equipos pueden presumir de tener 9 Copas de Europa.
    @ CF
    Es que para la foto les hemos sacado brillo. Los diseños es como la decoración de la vcasa, hay que cambiarla de vez en cuando.
    Gracias.

Responder

