Sabor agridulce

Reflexiones post partido.
Maldito primer minuto en Munich.
Maldito último minuto en Barcelona.
Sin esos dos minutos, estaríamos vivos en la Champions y en la Liga. La concentración debe durar los 90 minutos.
Si antes del partido me dicen que empatamos a 3, firmo donde sea.
Después de ver el partido y la victoria tan cerca, el empate se me antoja corto.
El Madrid estaba y está mal, cosa que todos sabemos. Ni siquiera la victoria le hubiera dado crédito a Capello ni a muchos de sus jugadores. Decepcionantes hoy Salgado que estuvo muy lento, Helguera, e Higuaín que pese a tener buenos movimientos en ataque, no tiene pólvora de cara a portería.
Ahora bien, si este pésimo Madrid empata y casi gana en Barcelona, algo le pasa al Barça. Los culés han salido demasiado nerviosos y con muchas lagunas defensivas. Fatal Oleguer (no tiene nivel para jugar en este Barça), Márquez (descentrado) y Ronaldinho (una sombra de lo que fue). Excepcional Messi, posiblemente el crack sobre el que ha de girar el Barça del futuro, el argentino se ha echado el equipo a la espalda y él solo ha empatado el partido.
El que me ha decepcionado ha sido Robinho, tenía un partido de cara para marcarse alguna jugada al contraataque, tenía espacios para marcharse por velocidad, y nada de nada.
Sobre el árbitro, ha estado bien, quizá le ha faltado sacar alguna amarilla más, pero en líneas generales ha estado bien. De todas maneras no siempre jugar contra 10 es sinónimo de victoria, sin ir más lejos la semana pasada el Barça fue incapaz de derrotar al Sevilla que tenía un jugador menos.
Conclusión:
El Madrid ha mejorado algo, la no inclusión de Emerson es un factor determinante, me ha gustado la pareja Gago-Diarra con Guti llevando la manija del partido. El Barça ha empeorado bastante, creo que hay jugadores que han cumplido su ciclo en el club catalán.

Por el juego visto, entiendo que los dos hayan sido eliminados de la Champions. El resultado, creo que no deja contento a nadie, ni a culés ni a merengues.

Anuncios

2 comentarios

  1. Si el madrid tuviera un poco de regularidad estarña por delante del Barcelona.

  2. José

    Si el Madrid tuviera regularidad, hubiera hecho los deberes en ek Bernabeu, la liga ya estaría sentemciada. Pero ese es el problema del Madrid, los partidos los gana, igual que los empata o los pierde. Entre la victoria y la derrota hay una delgada línea para este Madrid capellista.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: