Incomprensible

Capello ha perdido los papeles. Triste su planteamiento inicial, muy triste, igual de triste que Roberto Carlos, que hace ya mucho tiempo que se le olvidó jugar al fútbol. Cuando a un equipo le meten un gol como el de Makaay a los 15 segundos es que no han ido a Munich a jugar una eliminatoria, han ido a la Fiesta de la Cerveza.
Incomprensible la inclusión de Emerson en el once titular, el brasileño es a día de hoy un fantasma de jugador, eso sí, un fantasma que se esconde en el Bernabeu.
Incomprensible la inclusión de Roberto Carlos en el once titular, el brasileño no estaba al 100 %, y ha sido un lastre para el equipo.
Incomprensible que prepares un partido de esta importancia, y a la media hora hagas el primer cambio (Emerson por Guti) por motivos tácticos, lo cual dice mucho del entrenador y de como prepara los partidos comiendo jamoncito.
Incomprensible la posición que ocupa Raúl en el campo, si tiene que jugar por huevos que lo haga en punta, en cualquier otra posición es un lastre para el equipo.
Incomprensible que Robinho no juegue en este equipo de medianías como titular. Cuando ha salido el equipo ha tenido más verticalidad.
Incomprensible que Cassano (el gordo) haya sido de lo mejor del equipo, lo que deja retratados a sus compañeros.
Incomprensible que con este equipo tan vulgar hayamos llegado al último minuto con opciones de pasar la eliminatoria. Si no llegan a anular el gol por la mano involuntaria de Ramos habríamos pasado.
Incomprensible que aún siga habiendo gente que duda que Casillas sea un porterazo.
Incomprensible esta edición de la UCL, han pasado equipos bastante vulgares en su juego, con lo cual el Madrid debería haber pasado la eliminatoria.
Incomprensible que nos haya eliminado este mediocre Bayern Munich.
Incomprensible que yo tuviera alguna esperanza en pasar ronda.
Incomprensible que en este equipo se hayan gastado 100 millones de €.

Y a Capello, que no se le ocurra a nadie cesarlo, o se va él, o aguanta al Bernabeu hasta final de temporada. Cada vez que juegue el Madrid en el Bernabeu que el público les silbe a Capello, a Mijatovic y a Capello, hasta que se les caiga la cara de vergüenza.

Ah, y el sábado palmamos, pero espero que palmemos con dignidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: