La factura de Al Gore, una verdad incómoda

Recientemente Hollywood ha otorgado un Oscar al documental “An inconvenient truth”, en la categoría de Mejor Documental. La película, en la que Al Gore hace sus apocalípticos vaticinios sobre el peligro del cambio climático. Vaya por delante que en mi opinión el premio obedece al políticamente correcto de la Academia. El documental ampliamente publicitado y divulgado en todo el mundo pretende concienciar a la humanidad de las graves consecuencias del calentamineto global de la tierra señalando al hombre como responsable de dicho calentamiento.

Pues miren por donde, resulta este moderno Quijote americano, este líder ecologista, el que fuera el número dos de Bill Clinton durante ocho años, y aspirante a la Casa Blanca en las elecciones del 2000, se le ha olvidado predicar con el ejemplo.
El nuevo gurú, que entre otras cosas invita a la reducción del gasto energético a sus conciudadanos, resulta que tiene una factura de 24600 € al año de consumo energético, 20 veces más que el promedio de una familia tipo norteamericana.
A eso le llamo yo ser coherente con sus planteamientos, me recuerda a aquel que aboga porque sus conciudadanos vayan en bicicleta mientras él se desplaza en un vehículo de alta cilindrada (sí, me refiero a Clos).
La información la ha facilitado Trent Siebert, portavoz del Tenesee Center for Policy Research, un centro de estudios promotos del libre mercado, que ha sacado a la luz pública las facturas eléctricas del que fuera vicepresidente americano. La mansión de Gore, consta de 20 habitaciones, ocho cuartos de baño, piscina climatizada, etc. Bah, posiblemente ahora coloque alguna plaquilla solar, y bombillas de bajo consumo para intentar reducir su factura eléctrica.
Parece que Al Gore, se aplica aquel dicho “Haz lo que yo te diga, pero no digas lo que yo hago”.
La forma de vida de Al Gore, parece que choca frontalmente con su mensaje público.
En cierta ocasión dije, que el cambio climático será el caballo de batalla en el que se subirán los políticos para ganar elecciones.
Esto si que es una verdad incómoda para ti Al

Trailer de su documental:

Dos diputados del parlamento noruego han propuesto a Al Gore al premio Nobel de la Paz por sus esfuerzos en concienciar a la humanidad de los problemas medioambientales y de sus graves consecuencias.
Yo le daría el Nobel de la Incoherencia.

Anuncios

Una respuesta

  1. por lo menos lo que gasta en luz lo ahorrará en móvil. allí no creo que las compañías suban un 25% por establecimiento de llamada 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: