Un año de desastres


Tal día como hoy hace un año este blog comenzaba su singladura por la blogosfera. Coincidía su inicio con la inesperada dimisión de Florentino Pérez. Este fue el primer artículo:

EL SER SUPERIOR BAJA A LA TIERRA
Impactante noticia. Florentino arroja la toalla. Contra todo pronóstico abandona la nave, tal vez a la deriva
Hombre bien relacionado y excelente gestor económico, no supo ver a tiempo que la plantilla se le hacía vieja y acomodada. Su idea de que jugan los mejores tuvo un pero, los mejores venían en el descenso de su carrera.
Los propios jugadores, trabajadores con nóminas multimillonarias le han dado la espalda, viven de su nombre y de lo que un día no muy lejano fueron, pero el fútbol ya hace bastante que los abandonó.
El futuro dirá si ha sido una decisión correcta o no. Ahora urge gestionar los pocos profesionales váildos de la plantilla y desprenderse de la chatarra galáctica. Soltar lastre.
Esperemos que al menos la caja esté llena, de esto es de lo que más se ha vanagloriado el a partir de hoy expresidente del Real Madrid.

365 días después, 106 artículos escritos y 800 comentarios recibidos, la situación del equipo blanco es bastante peor que hace un año. Han desfilado presidentes, entrenadores, jugadores pero el rumbo del club es a día de hoy más caótico.
En este año, los sufridos seguidores merengues no hemos tenido ni una mísera alegría, es más, nuestro annus horribilis ha coincidido con uno de los mejores años de nuestro eterno rival. Se hace difícil continuar escribiendo e intentando mantener con decencia un blog cuando todas las noticias que genera el club invitan al pesimismo, a la vergüenza, al desazón.
Que lástima que el nacimiento de la blogosfera no coincidiera con mejores tiempos para el club blanco, pero es lo que hay, y aunque es duro intentaremos por lo menos llegar al segundo aniversario, y el año que viene al echar la vista atrás podamos ver este post con una sonrisa de oreja a oreja.
Malos tiempos para los merengues en la blogosfera.

Muchas gracias a todos los que han comentado alguna vez, y a los que han pasado sin comentar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: