El paciente inglés

Ha estado en la grada los últimos partidos aguantando con paciencia los desvaríos capellianos. Ni una sola palabra, ni una salida de tono, David Beckham podrá tener sus limitaciones en el terreno de juego, pero como persona ha demostrado ser todo un gentleman inglés. La paciencia frente a la tozudez, el paciente inglés frente al tozudo italiano.
Un Fabio Capello, que dio una vez muestras de su debilidad de carácter, la convocatoria de Beckham y su inclusión en el once titular demuestran que Capello ha perdido el pulso con la vieja guardia del vestuario blanco. Éste no es el mismo Capello que vino al Madrid hace diez años, éste es un Capello más preocupado en hacer caja ante el ocaso de su carrera como técnico.
Anoche en Anoeta, se ganó, aunque se pudo empatar e incluso se pudo perder. El Madrid es un equipo que anda dando bandazos, como su entrenador. A principio de temporada suspirábamos por la inclusión de Guti en lugar de Diarra o Emerson. En diciembre suspirábamos por la llegada de un cinco como Gago que le diera criterio a la salida del balón. Visto el partido de ayer sólo nos queda por suspirar que acabe esta pesadilla de mal juego, de mala actitud y de mediocridad.
Hoy juega Emerson por Diarra, ayer Reyes por Robinho, antes de ayer Higuaín por Guti, Nieto por Beckham. Uno juega un día por la derecha, al día siguiente por la izquierda, al otro día en el banquillo, Capello definitivamente ha perdido los papeles.
Del cambio de rumbo a principios de año dando la batuta a los jóvenes se ha pasado en menos de un mes al triunfo de la vieja guardia, los que realmente dominan el vestuario blanco.
Ayer Beckham le salvó la cabeza a Fabio, ayer el Madrid se llevó los tres puntos frente a una Real que es carne de segunda, la única lectura positiva son los tres puntos, nada más.
A este paso, creo que hasta Cassano volverá a jugar en el Madrid, y es más, quizá nos dé el triunfo ante el Bayern, porque con Capello todo es posible.

Escribo esto tras ver perder al madrid de básquet en la final de Copa ante el Barça, nada que objetar, ellos han jugado más y mejor, aunque tampoco tengo nada que reprocharle a los hombres de Plaza.
De momento Calderón, se queda sin levantar lo que podía haber sido su primer título. No será que este hombre es también gafe?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: