A este muerto no hay quien lo levante


Se sentó por primera vez en el palco creyéndose legitimado por el fallo de la jueza Milagros (la misma, que no ha obrado el milagro), y se levantó del palco totalmente deslegitimado por toda la afición blanca. Mal pintan las cosas para el Madrid, aunque creo que aún pintarán peor de aquí al finla de la temporada.
Espero que ni se les ocurra cesar al cenutrio italiano de Capello, espero que los tres acaben la temporada como puedan y después presenten su dimisión con carácter irrevocable. Hay que concienciarse que el objetivo de este equipo es clasificarse para la Champions y punto, no hay para más. Un equipo sin ritmo, sin gol, sin ganas, centrando pelotas a la olla (no es Beckham el mejor centrador por la derecha?), en definitiva un equipo en el que se han gastado 100 millones de €, un equipo hecho por Capello & Mijatovic con el permiso de Calderón.
El Madrid de hoy es un equipo menor, un equipo que vive de los caprichos de Capello, de la ineptitud de Mijatovic, y de las mentiras de su presidente, pero con la fe y la esperanza de su afición.
El cesar a estas alturas a Capello sería un acto de cobardía, o se van los tres, o que aguanten hasta finalizar la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: