La tierra no nos pertenece

Esta mañana, al abrir el correo, he visto de nuevo el mensaje ese del apagón a las 19.55. Entonces, como el primer día que lo recibí me ha parecido una soberana parida. A lo largo del día e influenciado por mi mujer he creído oportuno apagar las luces a las 19.55, yo soy así de voluble.
Pero ya ven, me he liado, y cuando me he querido dar cuenta ya eran las 20.30, y yo sin haber contribuido al apagón general de cinco minutos. Me ha sabido mal el olvido, aunque después al enterarme que ciertas empresas, gobiernos, etc. se han sumado al apagón me he sentido mejor. Apaga y vámonos.
Me ha gustado este video sobre el cambio climático:

Y no lo olviden los que han contribuido al apagón. Comprometidos con el medio ambiente, la naturaleza y el planeta hay que estarlo siempre, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, en definitiva toda la vida, no sólo cinco minutos para aligerar cargos de conciencia.

Una respuesta

  1. yo soy igual de insolidaria que tú. pero es que a esa hora estaba en la sala de espera del médico 😦

    me he acordado. pero no era plan de apagar las bombillas 😛

Responder

