Ya está aquí

– Paradox: Pase, pase, no se quede ahí. Llega tarde este año, cada año llega más tarde. A este paso, cualquier año de estos pasa de largo.
– Win: Que quiere que le diga, los tiempos están cambiando. De hecho me he entretenido un poco en el Norte de Europa y en los USA. Pero, aunque con retraso ya he llegado.
– Paradox: Y viene por muchos días ?
-Win: No, me quedaré un mes aproximadamente, después me tengo que ir, se me reclama en otros lugares.
– Paradox: Ha venido solo?
– Win: No, como siempre me acompaña mi inseparable amiga la gripe.
– Paradox: Mira que es usted perverso, siempre poniendo a prueba a la Seguridad Social, seguro que por su culpa se colapsarán los servicios de urgencias del país.
– Win: Y que quiere que le diga, si encima de llegar un mes tarde, vengo solo ya no tengo razón de existir. Pero, este año, mi amiga viene algo debilitada. No se preocupe, no haremos estragos.
– Paradox: Me tranquiliza oir eso, ya sabe que después el gobierno le echa la culpa de todo, le acusa de colapsar las urgencias, de colapsar las carreteras, del aumento del consumo energético, etc. Es usted una buena panacea para justificar en ocasiones la ineptitud de los gobiernos.
– Win: Y otra cosa Paradox, encima si llegamos tarde le echan la culpa al cambio climático, ya sabe el rollo ese de calentamiento del planeta, la capa de ozono y tal.
– Paradox: Pues ahora me acaba de desconcertar, yo estaba seguro que el hecho de llegar tan tarde era culpa del cambio climático.
– Win: Excusas, la culpa de llegar tan tarde, sabes quien la tiene?
– Paradox: No, cuénteme…
– Win: La culpa es de RENFE, que siempre va con retraso.
– Paradox: Dios mío, de lo que se entera uno. Pues venga haga su trabajo, no sea muy duro y hasta el año que viene. Y una última cosa, avise a su amiga la gripe que me respete, no me gustaría coger este año la gripe por primera vez en mi vida.
– Win: Descuide Paradox, se lo diré, no quisiera que por culpa de ella se ausentara unos días del trabajo.

Una respuesta

  1. qué bonito eso de poder hablar con el invierno. ya me presentarás a la primavera si también la conoces 🙂

Responder

