Mañana hará cuatro años

Era domingo, un día gris y frío, no tuviste espera, te esperábamos a principios de primavera, pero tú te adelantaste, serían tus ganas de vivir, tenías prisa por salir. Creo que el instinto maternal oyó tu grito silencioso, tu grito de auxilio.
El coche volaba por la autopista, sin ser plenamente conscientes de lo que ocurría. Después, al llegar al hospital, el recuerdo se difumina en tonos grises, médicos, enfermeras, traslado urgente a otro hospital. El sonido de la sirena martilleaba constantemente mi cabeza, supongo que en la tuya también, mientras luchabas por sobrevivir.
Recuerdo aquel doctor hablándome, diciéndome que había que sacarte ya, que tu vida corría serio peligro. La espera se hizo eterna en aquella sala, jamás había experimentado esa sensación de miedo. Recuerdo que mi corazón brincaba cada vez que se abría la puerta.
Recuerdo cuando se abrió la puerta y te vi, las imágenes recobran todo el color, recuerdo las lágrimas de emoción al verte en aquella pequeña incubadora. Eran las 12.47 pm, jamás lo olvidaré, como tampoco olvidaré el primer recuerdo que tengo de ti: eras pequeño, muy pequeño.
Los días posteriores fueron duros, allí metido en la incubadora, mejorando día a día, mañana hará cuatro años que nació mi hijo, el verdadero motor de mi vida.
Feliz cumpleaños hijo
Un hijo te cambia la vida, es una sensación inexplicable, lo mejor que me ha pasado en mi vida.

2 comentarios

  1. lo mejor de las historias duras es cuando tienen un final feliz 🙂

    ¡muchas felicidades a tu hijo y también a ti!

  2. Muchas gracias Marta

Responder

