El primero de tres


Se esfumó una opción de ir este año a la Cibeles. El partido de ayer me deja un sabor agridulce, por un lado, le vi ganas al equipo, lo intentó, luchó, corrió, se vio que hay base para el futuro, que hay jugadores para darle al nuevo Madrid un recorrido (Gago, Ramos, Higuaín, Robinho, etc). Pero por otro lado, fueron incapaces de ganar a un Betis plagado de suplentes, que prácticamente había tirado la Copa. Luis Fernández llegó al Bernabeu con la convicción de pasar un mero trámite e intentar caer con el máximo honor posible, y al final del partido se ha encontrado clasificado como aquel que no quiere la cosa.
La eliminación de ayer es un palo para el club, pues la Copa aunque sea un torneo menor, no deja de ser un título, y nosotros últimamente vamos bastante necesitados de alegrías. No soy partidario de las lecturas que hacen los perdedores (así nos podremos centrar en Liga y Champions), porque un club como el Madrid debe aspirar a ganar todos los títulos en los que compite, ahí radica la propia grandeza del Madrid.
El público ayer aplaudió al final del partido, veremos sí es capaz de mantener la paciencia lo que queda de temporada, porque mucho me temo, pero el de ayer sólo es el primer de los tres fracasos que vamos a tener esta temporada. Decirme pesimista, pero no le veo al Madrid actual empaque para luchar ni por la Champions, ni por la Liga (ójala me equivoque).
PD Que le revulsivo del Madrid para intentar ganar el partido sea un chaval como Nieto (del Madrid C), habla bastante a las claras de la gran planificación deportiva del señor Mijatovic (mientras tanto, Soldado, marcando goles en Pamplona, Ronaldo planificando su futuro y Cassano atiporrándose de patatas chips).

Hoy, rueda de prensa de los capitanes madridistas, ya sabemos lo que dirán: el vestuario está unido, no le han gustado las palabras de Calderón pero ya está olvidado, bla bla bla. Palabrería barata y vulgar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: