Sexambulismo: el sexo dormido


Mientras me dirigía el otro día a trabajar, escuché en la radio una palabra que he de confesar, no sin ruborizarme por mi ignorancia, era la primera vez en mi vida que la escuchaba. La palabra en cuestión era sexambulismo.

Él sabía que su mujer sufría de cierto sonambulismo y había evidencia circunstancial, incluyendo la inexplicable presencia de condones en la casa.
Doctor Peter Buchanan

Al principio pensé que era una coña, pero después de un arduo trabajo de investigación (no de campo), he llegado a la conclusión de que está extraño fenómeno es un tipo de parasomnia, consistente en practicar sexo sin ser consciente de ello. Como el sonambulismo, vaya, pero en vez de levantarse y andarse, al que padece esta parasomnia le da por levantarse y practicar el sexo con el primero que pilla.
Básicamente consiste en una alteración del sueño, en la cual la persona que lo sufre, hace realidad lo que está soñando sin percatarse de ello. Es decir, sí está soñando con el vecino, peligro, pues posiblemente se levante, llame a la puerta del vecino, realice el acto sexual, se vuelva a la cama a dormir y al día siguiente se levante como sí tal cosa sin recordar para nada lo sucedido durante la noche. Con lo cual, no podríamos hablar de un caso de infidelidad ya que no se es consciente de lo que se está haciendo.
Imagínense, sí en una pareja, los dos padecen esta parasomnia, y les da por tener relaciones sexuales cada noche sin ser conscientes de ello, sin duda la vida conyugal se resentiría.
O lo que es mejor, a quien no le gustaría tener una vecinita de buen ver que padeciera sexsambulismo. Aunque ojo, sí tienen pareja, vayan al tanto, no sea su pareja la que hace visitas nocturnas al vecindario.

Referencias científicas:
Sexo dormido

Anuncios

Una respuesta

  1. Puede ser. En realidad creo que cualquiera estaria feliz con la vecinita 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: