Hemos detectado el problema

Después de la reunión de la cúpula blanca parece como dice Mijatovic que han encontrado el problema a los males del Madrid. Que listos !! La afición hace meses que los detectó. A mediados de la temporada pasada todos sabíamos que el Madrid debía partir de 0 y hacer tabla rasa de aquella plantilla viciada, indolente y vieja.
Pero hete aquí, que el único que abandonó el club, fue Zidane, y encima, fue él quien decidió poner punto y final a su carrera.
El nuevo presidente, supongo que provisional en el cargo, no dudó en entregar las riendas de la dirección deportiva a Mijatovic (hombre de nula experiencia en el cargo), y éste, recomendó al sargento Capello para dirigir la plantilla, a la espera de resultados, que no de juego.
Y entre los tres, cada uno con su particular porcentaje de responsabilidad, acabaron de matar al enfermo. No sólo erraron en el diagnóstico, sinó que el tratamiento ha sido nefasto, no dudaron en envejecer la plantilla con tres fichajes de viejas glorias europeas (Emerson, Van Nistelroy y Cannavaro). Encima, después de haber sido incapaces de soltar lastre, renovaron a Guti y Roberto Carlos, a día de ayer barruntaban la opción de renovar a Beckham, otro de los prescindibles.
Celebro que hayan detectado el problema, más vale tarde que nunca, después de gastarse 100 millones de €. Pero me temo que es demasiado tarde. El enfermo ha entrado en fase terminal, sólo un milagro ( y sabe Dios que éstos escasean), podría hacer sanar al enfermo.
Aunque creo, que más que un doctor, lo que necesita el Madrid es un liquidador de saldos por cambio de temporada.
La filtración de nombres a la prensa acabará por enturbiar el ambiente, los trapos sucios hay que lavarlos en el vestuario, o acaso no recuerda Mijatovic que él y su colega Suker (la quinta de los Ferrari) eran los reyes de la noche y de la prensa del corazón hace una década?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: