Vaya trago, hasta con Gago


Ante todo, feliz año nuevo a todos.
El Madrid es una nave a la deriva, donde no manda ni patrón ni marinero. Capello obtuvo resultados mientras fue fiel a su estilo ultradefensivo y conservador. A día de hoy hasta Capello es una sombra de él mismo, colocar a Ramos de lateral izquierdo, sentar a Robinho en la grada y al díscolo Cassano en el banquillo. Capello ha perdido la fe en este equipo, es igual los refuerzos que vengan, el Madrid ha entrado en inercia perdedora. Antes de acabar el año fuimos ridiculizados por un recién ascendido, ayer bailados por un equipo que llevaba una racha de nueve partidos sin ganar, pero el problema no son los rivales, el problema es el propio Madrid, el problema es haberlo supeditado todo a Capello para intentar ganar títulos sin jugar a fútbol. Y el problema es cuando Capello (supongo que por edad o por presiones mediáticas), está renunciando a ser el centurión italiano que todos conocíamos, aquél que aburría a las ovejas pero ganaba.
Y el problema es Calderón y Mijatovic que están dilapidando millones de euros al mismo ritmo que el Madrid quema jugadores jóvenes y con porvenir.
Negros nubarrones en el horizonte para el madridismo, pero aún más negros para el triunvirato Calderón, Mujatovic y Capello.
Tras lo visto ayer, el problema del Madrid no es de jugadores ni de hombres, el problema es institucional. Ayer Beckham se ganó la no renovación y Raúl un lugar en el olimpo de los suplentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: