La gallega de Cancún

Esta mañana al acercarme al quiosco a comprar el diario como hago cada lunes (sólo suelo comprar el diario los domingos y el lunes), me ha sorprendido ver la portada de la revista Interviu. En el ejemplar de esta semana aparece la gallega Ana María Ríos ligera de ropas y mostrando sus senos.
Se acuerdan de ella?
Fue aquella gallega a la que detuvieron hace tres meses en el aeropuerto de Cancún, acusada de supuesto tráfico de cartuchos y detonadores, de los que después fue puesta en libertad.
Su caso hizo correr ríos de tinta. Una joven peluquera gallega detenida en Cancún cuando regresaba de su luna de miel. Para mucha gente aquello se convirtió en una luna de hiel. Los documentos gráficos nos mostraron a una joven tímida y con prisas para olvidar su particular y dura tragedia personal. Los vecinos del pueblo se manifestaron a favor de ella. El cónsul español estuvo siempre a su lado hasta que se logró probar su inocencia y pudo regresar a España para poder estar al final con su recién estrenado marido y con su familia.

Pues bien, aquella recatada y tímida joven gallega, a la cual, todos ya habíamos olvidado, no ha dudado en posar para la revista Interviu por 30000 eurillos (es obvio, que vistas las fotos tampoco le podían dar mucho más). Se la ve mucho mejor físicamente.
Creo que ya pasó por algún programa tipo Tomate cuando volvió de Cancún. Supongo que ahora empezará un tour de force por las televisiones, y así poder continuar rentabilizando su particular y extravagante caso. Cosa que no me parece mal, pero lo que no pase en este país, no pasa en ningún otro.
Sin duda es mucho más rentable, aparecer ligera de ropa, que lavar, cortar, marcar y hacer la permanente.
O, también se podría aplicar aquel conocido refrán:

No hay mal, que por bien no venga.

Anuncios

2 comentarios

  1. Pues está bien buena eh.

  2. Quieres decir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: