El decano nos pasa la mano


Se podrían decir muchas cosas tras lo visto hoy en el Bernabeu. Pero todo lo que se pueda decir es insuficiente para transmitir la rabia, impotencia y vergüenza que he sufrido viendo el partido. Aguantar al Madrid de Capello ya es complicado, porque tiene por norma jugar mal, pero sí además de jugar muy mal, pierde y de esta manera, aguantarlo se convierte en una tortura no apta para personas con problemas cardíacos.
Empezando por el portero y acabando por Van Nistelroy ningún jugador ha honrado hoy la camiseta blanca. Errores infantiles en defensa impropios de jugadores de este nivel, imprecisión en el pase, nulidad total en ataque, etc.
Y ante los blancos, un conjunto humilde, poblado de obreros del fútbol, pero con ilusión y sabedores de que para jugar al fútbol hay que tocar la pelota.
El partido empezó como siempre, con mal juego, y esperando agazapados la oportunidad de marcar un gol, pero ni llegó el gol, ni llegaron las oportunidades. Lo que sí llegó, en el minuto 34, fue el espléndido gol de Sinama, tras infantil fallo de Cannavaro que pareció acusar la resaca de su FIFA WORLD PLAYER.
Pareció quedar enderezar el Madrid el partido al iniciarse la segunda parte, e incluso Capello se atrevió a sentar a un pésimo Emerson por Robinho. Pero nada más lejos de la realidad, en el minuto 51, Uche, demuestra na la parroquia blanca como un córner a favor de los blancos se convierte en la mejor opción de contraataque onubense (nuevo retrato de Cannavaro).
A partir de ese momento, el Madrid de Capello se desnudó en público y exhibió ante el mundo entero sus vergüenzas, sus carencias futbolísticas y su incapacidad de llevar la iniciativa en el terreno de fútbol. El público desolado empezó a abandonar el Bernabeu, impotente al ver a su equipo hundido, con actitud, pero sin aptitud.
El tercer gol, ya en el descuento, fue una espléndida falta que lanzó Viqueira donde Casillas fue el retratado en esta ocasión.
Es difícil extraer conclusiones en caliente y a estas horas, pero me parece a mi, que este partido le va a pasar factura a Ramón Calderón en un futuro no muy lejano. De momento servirá para presentar en los próximos días a Gago en plan cortina de humo.

PD. Quisiera mostrar mis condolencias por la muerte de los cuatro seguidores del Recre, que encontraron su fatal destino cuando se dirigían al ver y apoyar a su equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: