El increíble caso de la mujer pedante


Los hechos que paso a relatarles a continuación son rigurosamente ciertos, y todo parecido con la ficción es pura realidad, a excepción de algunos pequeños detalles sin importancia.
Poco imaginaba la Sra Petra Dorothy Ramos, (P.Dor.Ra. en adelante) la sorpresa que le había preparado el destino.
Aquel frío 4 de diciembre de 2006 P. Dor. Ra. se levantó temprano. Se duchó, maquilló y perfumó convenientemente para la ocasión. Cogió un taxi y se dirigió al aeropuerto de Washington, donde cogería un avión de la compañía American Airlines con destino a Dallas. Durante el trayecto al aeropuerto se sintió ligeramente indispuesta, no en vano la noche anterior había ido a cenar a un conocido restaurante mexicano de su ciudad donde había saboreado su plato favorito. fríjoles con chile. No era la primera vez que le ocurría, ya estaba acostumbrada y en su bolso de mano llevaba su particular antídoto para su “problema”.
El avión no iba lleno, en concreto eran 99 pasajeros y 5 miembros de la tripulación, por esp P. Dor. Ra. ocupó los asientos traseros del avión, tratando de pasar desapercibida. Todo transcurría en apariencia normalidad, cuando un grupo de pasajeros notó un peculiar y desconocido olor en el avión. Alarmados ante la inesperada situación consultaron con la azafata, y ésta a su vez notificó las cuitas de los pasajeros al capitán. Éste, después de realizar un concianzudo examen nasal se reunió con los demás miembros de la tripulación y los pasajeros que habían dado la voz de alarma.

En la cola del avión, nuestra amiga P.Dor.Ra, parecía inquieta y nerviosa, a la vez que ruborizada, parecía ocultar algo, aunque nadie parecía reparar en aquella mujer que pasaba más tiempo en los lavabos que en su propio asiento.
El capitán, reunido con su gabinete de crisis, trataba de analizar el origen de tan nausebundo hedor. Después de revisar la lista de pasajeros, vieron que el pasajero del 26A, era un hombre de nacionalidad rusa (Igor Polonienko), lo cual encendió todas las alarmas de la tripulación, pero John Holmes, el pasajero del 13A, excombatiente del Vietnam y experto en armamento químico, y que estaba al corriente del incidente exclamó:

Imposible que sea polonio, pues es inoloro, me inclino más a pensar que estamos ante algo de fabricación casera y artesanal que desprende un fuerte olor a fósforo.

Alaramados ante un hecho de tal magnitud, el capitán decidió realizar un aterrizaje forzoso en Nashville (Tennessee), en cuyo aeropuerto se personaron agentes del FBI y de la UABT (Unidad de Amenaza Bacteriológica y Tóxica). Los pasajeros fueron puestos en cuarentena y el avión inspeccionado por perros adiestrados para tales menesteres, así como los equipajes. Después de sagaces y perspicaces interrogatorios, nuestra amiga P. Dor. Ra. se vino abajo y confesó ser la autora de semejante hedor.

Mire agente, lo siento, pero tenía flatulencias particularmente malolientes, y yo que soy muy pudorosa he intentado ocultar el hedor de mis flatulencias quemando fósforos.

Los agentes del FBI no daban crédito a lo que les explicaba P. Dor Ra., como era posible que hubiera sido capaz de burlar todos los controles de seguridad de los aeropuertos americanos y entrar en el avión con una caja de fósforos?
Huelga decir, que nuestra amiga no volverá a volar con la compañía American Airlines, y sí algún día lo hace, pensará:

Que se jodan el resto de pasajeros y aguanten el asqueroso hedor de mis flatulencias.


Surrealismo americano puro y duro.
Ver noticia

Photobucket - Video and Image Hosting

Anuncios

3 comentarios

  1. jajajaja, joder, que vergüenza, chico!!!
    menudo aprieto!!!

    Crees que no volverá a american airlines, o quizá se decantará por no volver al mexicano???? si es que las hay de un vicioso que se arriesgan de cualquier forma 😉

  2. Veo que ya has vuelto.
    Vaya aprieto, imagínate sí pasa en un avión en que nosotros vamos de pasajeros.

  3. es que no te puedes comer una fabada justo antes de subirte en el avión 🙂

    voy a comprarme ese cartel de “no farting” y se lo voy a poner a mi hermano en su habitación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: