Cambio de plantilla


Empieza el puente pasado por agua, día lluvioso y gris, de esos que apetece quedarse en casa. Porque de hecho este puente es curiosísimo, mientras yo me he cogido el jueves como vacaciones para poder tener el puente largo, mi mujer ha tenido que ir a trabajar hoy miércoles, a cambio de mañana. Con lo cual, bien harían las autoridades en tomar una decisión y trasladar uno de los dos festivos en los años venideros para evitar estas situaciones. La racionalización de los festivos intersemanales y más concretamente este acueducto de la Purísima contribuiría a conciliar la vida familiar y a evitar pérdidas en la industria española. Esperemos la flexibilidad y buiena disposición de la clase política y de la Iglesia para solventar esta atípica situación que se produce cada año.
Recuerdo que en mi anterior trabajo, la llegada de este puente me producía un tremendo pavor, ya que tenía que organizar los turnos laborales, hacer acopio de materia prima y dejar los almacenes vacíos de producto acabado para que se pudiera fabricar en óptimas condiciones.
Mañana empieza para nosotros el verdadero puente.

He aprovechado parte del día para completar la migración a Blogger Beta. De momento sólo puedo hablar maravillas. El cambio te exige cambiar la plantilla y realizar una nueva, que es lo que yo he hecho. Espero que les guste este template minimalista a tres columnas.
Acepto sugerencias y críticas constructivas.

6 comentarios

  1. Me gusta Parado, me gusta. Siempre he dicho que en la blogosfera o vas a tres columnas o no eres nada.

    Además con recursos técnicos novedosos, como tener abiertos en una pantallita otros blogs (como el de Escolar). Como soy un bicho, sé que ayer o anteayer también tenía abierta la ventana de Palacete. Comprendo que por pudor haya decididio eliminarla.

    Por último, y no por ganas de mal rollo, sino para evitar desgracias, le advirto que con el Header puede que usted haya incurrido en algún delito de quebrantamiento de derechos de autor, y es que la similitud con el ‘Porunpuñadodeposts’ está entre elevada y total.

    Ah! Por fin se ha decidido a poner links de otros blogueros…

    Un abrazo Parado, y feliz puente (gran idea esto de la Constitución, oiga).

  2. Cambio de plantilla, header nuevo… No sabe usted dónde se ha metido Sr. Parado. Le van a inflar por todas partes.

    Personalmente, es el contenido más que el continente, siempre que no moleste, lo que me invita a leer y comentar.

    Saludos

  3. Muy bonita Parado, me gusta,sobria y elegante.
    Tiene ud. muy buen gusto.

  4. Que usted lo pase bien, señor Parado.
    Oiga, la columna de la derecha a mí se me vé abajo del todo.
    Pero, ojo, igual sólo me pasa a mí.

  5. Bonito parado bonito. Aunque yo soy mas de 2 columnas, más limpio.

    No me cebaré con el diseño hasta el tercer o cuarto cambio de plantilla

  6. Q suerte q puedes cambiar al nuevo blogger, porque a mí no me deja, por más q lo he intentado!!!
    Buen puente!!
    Besotes

Responder

