La línea recta


Dicen con razón que la línea recta es la distancia más corta entre dos puntos, Entonces de que sirve dar rodeos como hacen otros?
Teniendo a Ronaldo, jugador de estilizada figura, ágil trote y perfecta definición, la aplicación del patadón arriba cobra todo su protagonismo en la táctica capellista.
No se jugó bien por enésima vez esta temporada, pero se volvió a ganar por enésima vez esta temporada, y éste, es el mejor arranque del Madrid en la liga desde la anterior etapa de Capello en el Madrid. La victoria de ayer, estuvo a punto de adquirir carácter épico, un gol de los leones en fuera de juego propició una remontada de un equipo que vuelve a creer en ellos mismos, en su capacidad de reacción y en el valor del grupo por encima de las individualidades, esto, hay que añádírselo en el debe de Capello, quien a falta de buen juego, le da al equipo unas virtudes antes desconocidas. Significativo el carrerón de Casillas para abrazarse con el equipo tras el gol de Roberto Carlos. Aparte de la capacidad de reacción del equipo, hay que destacar la aportación del nuevo Ronaldo (esperemos que no sea flor de un día su implicación en el grupo), y el vertiginoso crecimiento de Robinho, jugador llamado a realizar grandes gestas en este equipo.

El buen juego, de momento parece lejos del Bernabeu, pero los resultados positivos parecen haberse instalado perpetuamente en el coliseo blanco. El liderato a un punto.
Y, aunque esta semana hay jornada de Champions, nosotros prácticamente vamos de turismo a Kiev, otros, esperan y desean que a los Músicos de Bremen se le desafinen los instrumentos.

Asamblea

Ayer también tuvo lugar la Asamblea de compromisarios, la primera que celebra Ramón Calderón en calidad de presidente de la entidad, recordemos que había protagonizado muchas en calidad de mosca cojonera de Mendoza y Lorenzo Sanz.
Emapte técnico, salvó los muebles, defendió su gestión y atacó sin piedad a sus rivales. Anda el Madrid institucionalmente con una herida abierta, que lejos de cicatrizar parece infectarse cada día más.
De los 1000 socios compromisarios presentes a primera hora de la mañana, se pasó a unos exiguos 300 socios para votar por la tarde la reforma de los estatutos para el voto por correo,(lo cual es sintomático del interés del socio por este tema), el tema estrella de Calderón. La reforma de los estatutos fue rechazada por 193 votos en contra y sólo 119 a favor. Ante lo cual, Calderón, en uno de sus excesos de incontinencia verbal está dispuesto a realizar un plebíscito entre los más de 90000 socios blancos, para ver sí se vuelven a convocar elecciones.
Lo que no sabemos, es como y cuando se realizará el sufragio, y sí para dicho sufragio valdrá el voto por correo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: