Vencer sin convencer


Partido a partido, victoria a victoria, nos vamos acostumbrando a la medicina Capello, quizá sea un efecto placebo, o a lo mejor, el doctor Calderón acertó con el diagnóstico recetándonos altas dosis de capellina. El Valencia llevaba más de trece meses invicto en Mestalla y ayer un Madrid triste, aburrido, ramplón y efectivo le ganó. Eso sí, Capello aplicó al máximo su prospecto: mantener la puerta a cero y conseguir un golito.
Y pese a lo que mucha gente pueda pensar, no es tarea fácil vencer en Mestalla, aunque el Valencia presentara muchas bajas. Mestalla siempre ha sido un campo difícil, y mucho más en los últimos años, donde ha crecido un ferviente antimadridismo entre la afición che.
Ante la baja de Guti (sí jugó el indultado Silva por los valencianistas), Capello nos obsequió con dos tazones de su medicina poniendo a Raúl en lugar de Guti y retrasando a los dos extremos (Robinho y Reyes) a labores más destructivas que constructivas. Arriba, van Nistelroy fue un islote perdido, sin referencias. El Madrid careció de construcción en la jugada, sin Guti ni Helguera la salida del balón con criterio se antojó una utopía. El gol de Raúl vale su peso en oro, por cierto, recadito para Aragonés, es obvia la diferencia entre Raúl y Angulo de cara a portería.
Pero, se venció, aunque no se convenció. Esperemos que Capello se atreva a darle más minutos a De la Red ante la ausencia de Guti. De momento, y a los hechos me remito, se ha ganado al Barça y al Valencia.
Foto: El Mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: