Lyon: aspirante a campeón


Malas sensaciones las que me ha dejado el partido de esta noche ante el Olimpique de Lyon. Pensaba, iluso de mi, que hoy podríamos ver a un Madrid correcto ante un gran rival, pero los blancos me han decepcionado por enésima vez esta temporada. Sí bien es cierto que ante el Madrid estaba un serio aspirante a la corona europea, no es también menos cierto que el Madrid no ha jugado a nada.
Encima, la lesión de Guti en los primeros minutos del partido, nos ha mostrado las vergüenzas tácticas del equipo. El Madrid no tiene a día de hoy ningún sustituto para Guti, y encima, Capello parece no tener confianza en ningún chaval de la cantera (javi García o De la Red). Esperemos que en el mercado de invierno se pueda parchear la situación, con la contratación de Gago.
El Madrid, de esta noche, ha luchado, ha corrido y le ha echado ganas, pero le ha faltado lo esencial, el fútbol. Parecía un equipo de corte clementista, abusando del balón largo constantemente. La defensa muy débil, Carew parecía hoy el bota de oro y Cannavaro un aprendiz de central.
Lo “bueno”, la capacidad de reacción del equipo, que abandonado por el fútbol, y todo corazón, ha conseguido empatar el partido, y a punto ha estado de ganarlo sí Van Nistelroy no falla la pena máxima a falta de tres minutos (ya van tres penaltys fallados por Van the Man).
Sobre el contrato firmado con Mediapro, de moemto poco que añadir, sí es cierto lo que se publica (1100 millones de €) por 7 temporadas, ha sido un buen negocio.
Aunque cuidado, Calderón con la cartera llena, tiene más peligro que un bonzo en una gasolinera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: