El Reyno de Van the Man


Que tiempos aquellos en que las visitas del Real Madrid a los campos de batalla del norte los empezaban a perder los blancos en los vestuarios, cuestión de agallas que dirían otros. Pamplona aún sigue siendo muy hostil para los blancos en las gradas, pero en el terreno de juego las cosas han cambiado hace ya varias temporadas.
El Madrid de Capello está hecho para estos campos, lugares donde el doble pivote adquiere su máxima expresión futbolística, donde Emerson y Diarra se sienten como peces en el agua, y partidos diseñados para que el fino estilista holandés nos muestre todas sus artes goleadoras. Es difícil hoy en día marcar cuatro goles un mismo jugador, y mucho más jugando de visitante, y además sin que ninguno de ellos sea de penalty.
El holandés se ha salido en Pamplona con sus cuatro dianas, demostrando que la enésima lesión de Ronaldo no tiene que preocupar al madridismo, Van the man, se basta él solo para marcar su ración de goles y las de su compañeros. De momento, con sus ocho dianas lleva camino de igualar o mejoras sus números de anteriores temporadas, con los de hoy ya lleva un total de 262 goles desde sus inicios en el Den Bosch holandés, allá por la temporada 1994-95.
El partido fue bastante plácido para el Madrid, se le puso de cara muy pronto, en el minuto 11, lo aseguró en el min. 26 y lo remató en el min. 44.
La segunda parte, con el partido ya encarrilado, el Madrid se dedicó a verlas venir, y el Osasuna a intentar decorar el resultado. Robinho debe ser titular en este Madrid sí o sí, y sí Capello no es capaz de entenderlo tiene un grave problema de concepción futbolística. Toque de atención para Sergio Ramos, que en la primera parte fue superado una y otra vez por Delporte, que se ande con cuidado, pues Míchel Salgado ya vuelve a entrar en las convocatorias y le podría ceder su plaza de lateral derecho. Y sí se la cede, dudo que Capello sea capaz de sentar a un Iván Helguera que parece vivir una segunda juventud.

Un último dato, la afición rojilñla lanzó un mechero que impactó en la cabeza de Casillas, esperemos que el Comité intervenga de oficio. El año pasado lanzaron una aceitera en el partido contra el Madrid. El año que viene que lanzarán ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: