Cassanatas en Tarraco


Lo único positivo del viaje a Tarragona han sido los tres puntos conseguidos. Todo lo demás son malas sensaciones. El Real Madrid se comportó como un equipo menor, dando una imagen similar a la de Getafe, es cierto, que el Nástic repartió leña, y uno de los damnificados fue Guti, sin él, el Madrid es incapaz de sacar la pelota con criterio y recurre en exceso al pelotazo largo, y lo peor de todo, es que en la plantilla no hay sustituto para Gutiérrez, sería conveniente que Pedja, aparte de sancionar, inspeccionara el mercado para un posible refuerzo en diciembre. El Nástic superó al Madrid en la primera parte, aunque es cierto, que tampoco puso en demasiado peligro la portería de Casillas. El gol de Roberto Carlos al filo del descanso fue vital para la posterior remontada. A destacar la capacidad del equipo para remontar un partido, y el gol de Robinho, en una gran jugada de ataque de los blancos (al igual a Capello no le gustó la jugada).
A Capello le crecen los enanos en el vestuario, veremos como es capaz de lidiar el centurión a los suplentes. El primero en explotar ha sido Cassano, que ha protagonizado una de sus cassanatas al faltar al respeto a Capello. De momento tres semanas apartado del equipo, veremos como acaba la historia de Cassano con el Madrid. Otro que no está muy contento es Ronaldo, Beckham aguanta el tirón con fair play inglés y Reyes de momento calla. La sanción a Cassano debe tener efectos balsámicos para la plantilla.
Esta semana, ante el Steaua, sólo vale la victoria.

PD El Barça, parece haber encontrado sustituto para Eto´o, el camerunés solía marcar casi siempre el primer gol del partido y abrir el camino de la victoria culé. Ahora, el encargado de abrir el marcador es el árbitro, verdad Recre?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: