Rectificar es de Fabios


Pasó el centurión con nota su enfrentamiento con Rikjaard. Después de golear sin despeinarse al Steaua de Bucarest (un equipo que para muchos sería un segunda división aquí), ayer pasó por encima del Barça, que venía de perder por la mínima ante el Chelsea (un serio aspirante a ganar la Champions). Saquen conclusiones.
Capello decidió no hacer cambios en su alineación, sería de tontos tocar lo que funciona bien, en cambio a Frank Rikjaard parece que se le apareció Cruyff en el hotel de concentración, de otra manera no se entiende su suicidio futbolístico en el Bernabeu al sacar a Thuram de central, y a Xavi, Iniesta y Deco en el centro del campo. El estilo Capello, se impuso al estilo holandés, como ya sucedió hace más de una década en Atenas. Para ti la pelota y para mi los goles, pareció decirle el italiano al holandés. Ayer los blancos chutaron casi veinte veces al portal mal defendido por Víctor Valdés, cayeron dos goles, y pudo caer algún otro. En cambio los azulgrana demostraron que Gudjohnsen no era más que un descarte de Mourinho y que con un buen lacito daba el pego, ya que como delantero centro falla más que una escopeta de feria. Que Thuram vivía a la sombra de Cannavaro en la Juventus. Que Zambrotta acertó en su decisión de fichar por el Barça y no por el Madrid. Que Ronaldinho jugó de pena el Mundial y sigue jugando de pena.
El de ayer, no es sinó un partido más, del que no se pueden sacar conclusiones sobre el juego del Madrid, pero almenos ayer, la alineación estuvo compensada y el equipo le echó huevos, y le dio una alegría a la afición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: