El visón americano y el oso ruso

Ante todo, gracias a todos/as por preocuparse por mi salud. Ya estoy plenamente recuperado de mis turbulencias gástricas, no hay mejor cura que el trabajo diario (en tono irónico), porque lo de diario sí, ahora lo de trabajo ya es más difícil.
He estado estos días ojeando los periódicos y una noticia me ha impactado. Una acción de terrorismo ecológico que se ha llevado a cabo en Galicia. La liberación de visones americanos de diversas granjas gallegas por unos desconocidos, aunque todo apunta a que son depravados ecologistas de bajo coeficiente intelectual, ya que la inmensa mayoría de estos visones morirán, dada su escasa capacidad de supervivencia en un hábitat salvaje. La mayoría serán atropellados o morirán de hambre directamente, pero como diría, el hoy cuestionado Charles Darwin, la selección natural permetirá a un mínimo porcentaje sobrevivir. Y lo sé de buena tinta, hace años, se escaparon de una granja próxima a la masía, visones americanos, la inmensa mayoría fueron capturados, otros perecieron, pero unos cuantos sobrevivieron, se adaptaron al nuevo entorno y se convirtieron en verdaderos psicópatas de mis aves de corral, en una noche eran capaces de matar a seis o siete gallinas, eran tremendamente escurridizos. Después de un par de días de guardia, servidor dio buena cuenta del asesino de bello pelaje.
Que sepan estos terroristas ecológicos el mal que pueden llegar a hacer a los propios visones y al entorno natural con sus descerebradas acciones.
Y hablando de animales, me cuesta mucho creer la veracidad de esta noticia, ¿Estará la piel del oso a los pies del lecho real desprendiendo un ligero aroma a vodka?


PD El barco no se mueve, sí lo ven moverse, ya saben….

17 comentarios

  1. el comentario va a ser un tanto caótico porque no tengo muy claro dónde ni qué, pero… hace unos años, leí en algún sitio, que alguien (no sé si eran ecologistas, si trabajaban en un zoo..) había soltado a un montón de X (animales que ahora no recuerdo) para dejarlos en libertad.

    A los pocos días, la mayoría de esos animales ya estaban muertos, o bien porque los lugareños les habían matado para evitar que destruyesen sus huertas o bien porque les había atropellado un coche….

    ¿Podrían ser jabalíes?. Qué rabia me da oír campanas y no saber dónde suenan…

    Un beso, y buen finde

  2. Estos ecologistas a veces la cagan con sus presuntas buenas obras. Sin ir más lejos, los osos liberados en el Pirineo, que o acaban sucumbiendo a los tiros de un cazador furtivo, o se despeñan por algún barranco, o si están sanos se comen a las ovejas de los granjeros.

    Con la de animales sueltos que ya hay por ahí…

    Habrá que enviar al Juanca para que los liquide 😀

  3. eso, eso. se envía al rey a cargarse a los visones y problema resuelto.

    y aún hay quien desea una república!!

  4. Jajaja me imagino al Carlangas escopeta en mano persiguiendo ratones sobredimensionados con los guardaespaldas detrás echando el bofe.
    Enfin, que siempre hay imbéciles por el mundo que intentan arreglarlo y lo único que consiguen es cagarla del todo.Como dice mi abuela: “de todo tiene que haber en la viña del Señor”.
    Buen fin de semana
    Besos

  5. Ya te digo… deberían canalizar los esfuerzos hacía otro lado…

    Y en cuanto a la noticia del oso… demasiado escandalosa para ser verdad… o no?

    Saludos desde la isla

  6. Oiga,no sabe la pena que me da cada vez que hace referencia a lo del trabajo.
    Si es cierto lo del Juanqui, sólo me sirve para reafirmarme en lo que pienso de este personaje…
    Y deje de poner dibujitos que me va a dar una depresión 🙂

  7. @ Su
    Deberían ser visones también, porque a los jabalíes no hace falta que los suelten, ya campan a sus anchas.
    @ Jordi
    Lo que yo le diga, ecologistas de ciudad, que nos quieren dar clases. Lo de los osos, de juzgado de guardia.
    @ Eldeu
    Demasiada vodka haría falta.
    @ Golifre
    Por desgracia, de todo hay en la viña del señor.
    Buen fin de semana.
    @ Morgana
    Estas noticias, nunca se sabe, sí son ciertas o no, pero el rumor es la antesala de la noticia.
    @ Penelope
    Le molestan los dibujitos, los ve moverse?
    Ay, ay.

  8. ¿Cómo que la noticia le ha impactado? Dónde? A ver si este fin de semana va a volver a pasarlo en cama por un traumatismo…

    Hay mucho pseudoecologista supersticioso circulando por ahí. No tienen suficiente con hacernos la vida imposible a los humanos pretendiendo que no usemos el aire acondicionado, que no tiremos la cadena cuando vamos a mear, o que no nos duchemos más de una vez a la semana. Y por lo que leo ahora han ampliado su radio de acción y también putean a animales…

    Eso sí, conociéndole a usted, Sr. Parado, no me cabe duda de que su mujer se pasea por el pueblo con un flamante abrigo de visón americano je je

    Por cierto, expresiones a su mujer de mi parte.

  9. Respecto a Juanca, puedo decir que estuve en Moscú hará unos 10 años y que las calles estaban llenas de hombres con osos pardos totalmente sedados e idiotizados (Borrachos?) para que los turistas se hicieran fotos con ellos.

    Ya lo ve, unos se hacen la foto con una corona de espinas (esto le ha gustado, a que sí?) y otros con el osito anestesiado.

  10. @ Raimon
    De visón no, por Dios, no llego, aunque es cierto que alguno tiene de piel, más que nada, regalo de familia.
    Acabo de ver el debate, flojo, flojo, el de la corona está moix.

  11. ¡¡Eso era!!! Visones!!! 😉

    Buen lunes ¿vale? un beso

  12. Sr. Parado, ahí pudiera Vd. tener una oportunidad de trabajo: rescatador de animales soltados por los ecologistas. Sería como el cazador de cocodrilos (e.p.d.) pero en versión española. El cazador de visones.
    Por cierto, le leo siempre, aunque no siempre comente.

  13. alegróme de su mejoría 🙂

    A mi, la única noticia que me ha sorprendido a día de hoy es que una tal Samanta (mexicana) que tiene 3kg y medio de peso en cada teta (de silicona) ha venido a Europa a ver si un cirujano le pone más silicona hasta alcanzar 5kg en cada teta.
    Yo estoy con la boca abierta ante la notici…no quemo en mi……

    Con noticiones como este…cualquier otro queda oculto ante tanta masa tetil…lo que no se es si no será mejor buscar un psicólogo para la chati esta …..

  14. @ Antonimus
    No se crea que ya he hecho mis pinitos como cazador.
    @ Criztina
    Sin duda, estamos ante una mujer de mucha pechonalidad, qiozá demasiada y todo.

  15. ¿No nos cuenta nada sobre bolets hoy? ¿Este finde ha hecho campana?

  16. Oiga, yo no veo el barco moverse. Se mueven las nubes. ¿Es grave?

  17. @ Sub
    Bah, he colgado una fotillo del cesto.
    @ Johnny
    Grave no, todo se cura con ejercicio sexual.

Responder

