Bridge over troubled water


Tenía señalada la fecha del 11 de octubre con un círculo rojo en el calendario, se abría ante mi la posibilidad de disfrutar de un largo puente, no es que me fuera a ningún sitio en concreto, porque la economía doméstica no permite ciertos dispendios, pero sí había programado varias salidas por los alrededores en compañía de la familia y amigos.
Pero todo se truncó el sábado por la mañana, lo que estaba siendo un apacible puente, se convirtió en un verdadero puente sobre aguas turbulentas y nunca mejor dicho. Severos movimientos intestinales de origen desconocido y destino incierto, me hicieron trasladar mi centro de operaciones al WC, donde pasé la mayoría del sábado y del domingo gastando metros y metros de papel higiénico. Sabe Dios lo que ayuda la familia y las amistades en estos casos tratando de insuflarte ánimos y recurriendo a las tópicas y típicas frases de la sabiduría popular, con frases como: me ha dicho menganito que se trata de una pasa (dicen los viejos), se trata de un virus (dicen los jóvenes). El caso, es que nadie me va a quitar lo evacuado, que no ha sido poco. Mi señora insistió en visitar a ese hombre de la bata blanca, que dice ser el médico del pueblo, cosa que yo siempre he puesto en duda, ya que sus diagnósticos no difieren mucho de los de mi madre, ante la duda, echarle la culpa a algún virus de origen desconocido y como remedio cualquier receta médica que me haga pasar por caja y engordar las arcas del laboratorio farmaceútico de turno.
Evidentemente no fui al médico de cabecera, hace tiempo que desconfío de este hombre de oronda figura, locuaz palabra y desatinado diagnóstico, facilidad para expedir recetas y dar bajas, pero tremenda dificultad para ejercer su profesión.
Eso sí, el lunes por la mañana a las 9.00 horas, servidor, el primero en llegar al curro, que uno tiene sus prioridades.


Vaya, parece que me tendría que ir para casa, veo un poco borroso

18 comentarios

  1. :-(, tira pa’casa…nos estás contagiando tus viruses por la blogosfera!!! 😉

  2. que post más desagradable, sr parado. bueno, pero desagradable.

  3. No habrá ido ud. caçar bolets?
    mire que hay que tener cuidado si no se está seguro…
    Pero como no hay mal que por bien no venga ( como decía mi abuela) habrá podido perder esos kgs. que comentó que había ganado en verano, y se habrá qudado hecho una sílfide.

  4. En estos casos siempre se trata de un virus. Aunque nunca se sabe el nombre, solamente es “un virus”.

    Aunque veo que para ir a currar ya estabas mejor. Vaya mala leche el virus!! Justo en el puente, jeje

    Un saludo.

  5. Los huevos con chorizo del post anterior estaban en mal estado.
    De ahí su gran actividad rectal.

    Haga el favor de no echarle más a las gallinas las sobras del Pizzaworld.

  6. Iba a decir lo que Pe.
    Al no verle por aquí durante tantos días pensé lo peor: este hombre confiado que se cree el mejor boletaire del mundo se ha comido varias amanitas faloides y…
    Me alegro de que solo fuera ‘un virus’.
    Aunque leyendo la salida de tono que ha acaba de tener en la bañeresporra, ahora la hipótesis más probable es que se ha zampado unos kilitos de amanita muscaria.

  7. @ criz
    Parece que ya me recupero, soy así me crezco ante las adversidades.
    @ eldeu
    las verdades del barquero
    @ Penelope
    La duda ofende, conozco a la perfección los bolets, y los quilos apenas se notan, me siguen sobrando.
    @ individuo
    Hombre, mejor que te coja el virus en días festivos, así no pierdes días de trabajo, no?
    @ Subcomandante
    Nada, nada, mis huevos no tienen la culpa, aunque el chorizo, tal vez.
    @ raimon
    Ha acertado, mne harté de bolets, y más concretamente de amanitas, aunque en este caso, al césar lo que es del césar, eran amanitas caesareas, las únicas comestibles de su género.
    El problema, intuyo, es que las setas, aunque comestibles tienen una difícil digestión sí comes en exceso.

  8. Es increíble que el recto pueda torcer tanto las cosas y que el hojaldre maride tan mal con las trufas. Ánimo, que ya pasó todo.

    Algún día contaré lo que hice yo en el retrete de la oficina. Resaca, madrugón, cigarro y café nunca hicieron buenas migas.

  9. Cuánta razón tienes, Ángel.

    Para mi organismo, no hay combinación más letal que un cigarro y un cortado a primera hora de la mañana.

  10. Un atracón de “bolets”… mejor eso que otra cosa.
    Ya recuperado del todo, no?

    Un saludo desde la isla

  11. @ Angel y Subcomandante

    Me habeis recordado cuando era fumador y me tomaba el cortado matutino, aquello sí que era una purga buena.

    @ Morgana

    Por supuesto, y a pleno funcionamiento.

  12. Te comprenod, me he tirado con las cagarrinas de la muerte como 15 días y, eso sí, se te queda una figurita de sílfide. Que te mejores.
    Por cierto, que te leo por culpa de nuestra miss y gracias a vosotros me he decidido a crear mi porpio blog (hoy me he estrenao). Si te apetece pásate por ahí, que te he puesto en enlaces, vamos, a tí y todos los blogs que me leo. Besos

  13. A saber qué te habrás comido… 😉

    Sin llegar a esos extremos escatológicos, a mí alguna broma me han gastado en México, por aquello de la Alianza de Civilizaciones Culinarias.

    “Prueba esto, verás qué rico”, dijo me tía política, acercando el dedo índice, en cuya yema lucía una gotita de alguna sustancia…

    Concretamente, salsa habanera, la más picante del país. Cuatro días estuve acordándome de tan graciosa broma, mientras mutaba en dragón 😛

  14. Resultados de la Beñeresporra y apertura solemne del Madrid-Barça.

    http://banyeresporra.blogspot.com

    Y Parado que ha dado la campanada!!

  15. Ostia, parado, no me he enterado de su dolencia hasta hoy. No le deseo que se recupere porque ya lo está, pero piense que de una de éstas más de uno se ha acabado escurriendo por la cañería. Cuídese y déjese de bolets: con un buen filete esto no le hubiera pasado…

  16. Fuera bolets y dos fortasecs (ya, es de laboratorio, pero baratito y eficaz). Como nuevo se queda, oiga. El problema gira 180° y entonces suspira por volver al WC.

  17. @ golifre
    Gracias por pasarte
    @ monocamy
    Vigila con las mejicanas, que son muy picantes bribón.
    @ Raimon
    Pues espera al domingo.
    @ Jordi
    Gracias por preocuparse, por cierto vaya careto el de la foto. No será usted, no?
    @ Johnny
    Llega tarde el consejo, ya estoy al 100 %, pero gracias.

  18. soylo, soylo…

Responder

