Hit Parade by parado

A petición de mi amiga Low Rita voy a hacer un meme (vaya nombre) musical. Es decir, responder a una serie de preguntas con canciones de un grupo musical o cantante. Para la ocasión he escogido a uno de mis clásicos, lo he escogido en español, porque así lo entenderán todos (vale, ya sé que todos dominais el inglés). El grupo en cuestión es el Ultimo de la fila (Manolo García y Quimi Portet), que son de mi quinta.

1) ¿Eres hombre o mujer? El loco de la calle
2) Descríbete Zorro veloz
3) ¿Qué sienten las personas cerca de tí? Dímelo tú
4) ¿Cómo te sientes? Como un burro amarrado a la puerta de un baile
5) ¿Cómo describiría su relación sentimental anterior? Sucedió en la antigüedad
6) Describe tu actual relación sentimental A jazmín
7) ¿Dónde quisieras estar ahora? Otra vez en casa
8) ¿Cómo eres respecto al amor? Suave, suave
9) ¿Cómo es tu vida? Alegre como una mosca ante un pastel de bodas
10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo? Insurrección
11) Escribe una cita o frase famosa Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana
12) Ahora, despídete Hay alguien ahí

Bueno, creo que hat que pasarlo, pero como a mi el rollo de pasar cadenas no me va, pues eso, ahí queda eso.
Y ya que hoy estoy musical, cual Uribarri en Eurovisión (que tiempos aquellos), les cuelgo este tema. Conocen a James Blunt, mundialmente famoso por su You´re beautiful..
Pues aquí tienen nuestra versión, la de los futuros parados, se titula My cubicle, merece la pena, está en inglés, pero para los que son un poco duros de oreja, subtítulos.

Fantástica la versión.

18 comentarios

  1. Uffff!!! menos mal q no has pasado el meme!! jejejeje Pero mira, me gusta leerlos, porque así se conoce un poquito más al q escribe, pero no me gusta nada hacerlos, más q nada por perrería!! jajajaja
    Besotes

  2. Muy bien compañero! Has pasado el trago con nota! La verdad es que tus respuestas vienen al pelo a las preguntas no? No soy fan del último de la fila, pero sí reconozco que años ha bailé mucho al son de alguna de ellas…

  3. jajajaja!!!!! Me descojono!!!!!!! Qué bueno lo de “OIGA YA SE VA? HABRÁ COMENTADO NO?”….. Eres un crack Parado! (coño, cómo presionas a los comentaristas…)

  4. Comento respondiendo a sus mensajes amenazantes… (Joder, lo que hay que hacer para aumentar el número de comentaristas). Reitero lo dicho en el post de Low. No cuelgo memes en mi blog aunque suelo comentarlos en respuesta al post del/la solicitante. Creo que el grupo que he escogido le gustará a usted, señor parado.

  5. Noooooooooooo… música española noooo… ay… Bueno, tampoco me da tanto tanto tanto tanto tanto tanto repelús. Tanto no. 😛

    Ah, aquellos tiempos cuando me sabía de memoria las canciones de Mecano… 😉 Y cositas de ésas, que nunca se sabrán, Dios mediante 😀

    Un abrazo.Y gracias 😉

  6. JUA,JUA,JUA
    Gracias por los subtítulos,yo soy de las “duras de orejas”, gran versión (nos habrán visto trabajar?)… y grandes también los del Último de la fila.

  7. Muy buena su advertencia, oiga, y El Último de la Fila, que a mí ni fu ni fa, pero Quimi Portet tuvo mucho q

  8. Lo de las canciones no es lo mío. Tengo amnesia selectiva y raramente recuerdo ni títulos ni letras de canciones.

    Ahora bien, grandioso video, y grandiosa la ventanilla impertinente que aparece al cerrar la página.
    Parado, es usted todo un personaje.

  9. No sé qué cojones he tocado! No será otra táctica suya para aumentar las visitas, verdad?

    Como iba diciendo… Quimi Portet tuvo mucho que ver con los inicios de Loquillo, algo muy de agradecer por mi parte.

    El vídeo muy bueno, James Blunt ni en pintura. No sé cómo podía mandar tropas en Irak después de tragarse la flauta

    Saludos

  10. acabo de ver lo de la ventanita. Si llevara sombrero me lo quitaría.

    A sus pies,

    Sub

  11. @ afrodita
    Vigila esa perrería, eh
    @ Low Rita
    Gracias por el aprobado, no esperaba menos.
    @Jordi Soler
    Inolvidables los Toreros Muertos, que tiempos aquellos.
    @ Monocamy
    Hombre Toño, Mecano no le va a la zaga. Un saludo.
    @ Penelope
    Es que me gusta pensar en todo el mundo, celebro que le guste el video y EUDLF, ves, tenemos cosas en común.
    @ Ángel
    Me va a descojonar la página, con tanta repetición, le gusta Loquillo ? tiene buenas canciones, tenía un local al que había ido en Mataró, “Cadillac rosa” gran tema.
    @ Raimon
    La ventana podía ser más impertinente, pero ante todo educación.
    @ Sub
    Pues levántase la burka, je, je.
    @ Todos
    Que, les he clavado en el vídeo, eh, vaya manera de trabajar que tienen.

  12. me parece poco impertinente la ventanita. no está a su altura, aunque me ha hecho volver;)

  13. que bueno el video…. jajajaja, me ha gustao!!!!

    y muy original tu meme…., gracias por no pasarlo jejejeje, no me suele gustar hacerlos 🙂

  14. el metge del seguro m’ha prohibit fer memes d’aquests, la pantalleta aquesta que diu tothom no la veig, deu ser que a la feina tenen el bon sentit de censurar-la i EUDLF em dona bastanta grima, sense embarg i si és del seu interès, el meu programa d’avuí és tot de música espanyola, alguna fins i tot de quan era jove…

  15. oiga, sr Parado

    hoy se ha pasado el día posteando por ahí y tiene descuidada a su clientela.

    Venga ese post nuevo, coño.

  16. @ eldeu
    No se preocupe la próxima sí lo estará.
    @ criztina
    A mucha gente no le gusta hacerlo, entre ellos a mi.
    @ mr towers
    l´escoltaré no ho dubti
    @ sub
    sí supiera cuanto trabajo tengo.

  17. está bien

    pero mañana a primera hora quiero su post en mi mesa 😉

  18. Te devuelvo la visita… genial tu meme con el último…

    Saludos

Responder

