La caraja de Capello


Mal partido de los blancos ayer en el derby. Capello y su Madrid caminan por un fino alambre sin red. Aguirre ganó el duelo táctico, y eso que el Atlético no es nada del otro mundo, se habla mucho de que ésta puede ser su temporada, pero tengo dudas más que razonables para apoyar estas tesis.
El planteamiento táctico de Capello, fue malo, conservador como siempre y renunciando a la banda derecha, las únicas aportaciones futbolísticas las dio Guti, que es el único que sabe mover al equipo, Guti recibió muchas patadas, excesivas, pero ése era el planteamiento de Aguirre, patear al único que mueve el balón con criterio en el Madrid, mientras estuvo Guti en el campo, fue lícito pensar en la victoria, cuando Capello le sustituyó fue lícito pensar en el empate. Capello no esconde sus cartas ni en el Bernabeu y tras la expulsión de Ramos (debería acudir Ramos a una terapia de grupo sobre las consecuencias de hacer faltas reiteradas sin sentido), sacó de un plumazo a Reyes y a Guti, para meter a Bravo y a Beckham, con la única intención de aguantar el resultado. Es increíble que en este equipo Emerson sea titular, y Robinho o Cassano estén en el banquillo. Emerson es a día de hoy una rémora para el equipo, juega desubicado y Guti le come el terreno cuando y como quiere, Emerson no tiene calidad para jugar en este Madrid. Por cierto y para acabar, lleva Casillas varias cagadas, la de ayer lanzar un pelotazo sin criterio a un jugador colchonero, propiciando el gol atlético.
Aún así, alguna cosa positiva se puede extraer:
– Raúl ha vuelto a marcar, ya que éste también parece jugar por decreto, almenos que meta goles.
– Ronaldo ha vuelto a jugar, esperemos que vuelva a marcar.
– Nosotros estamos mal, pero los demás no pasan por su mejor momento, para vencer al Bilbao necesitan una mano de los de siempre. Jugar contra diez durante 70 minutos es excesiva ventaja para el Barça, y más sí la expulsión se la saca de la manga el árbitro. Y hay algunos que aún siguen diciendo que era “ocasión manifiesta de gol”. Les recomiendo una visita al oculista.

Foto EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: