La selección sin Raúl


Vaya por delante que considero que Raul no debería ser a día de hoy ni titular en el Madrid. Raúl lleva tres años en caída libre, sus dos goles del otro día carecen de valor analítico. Raúl ha perdido chispa, instinto goleador, nunca fue un diez en nada (quizá en entrega), pero era un siete en todo, a día de hoy, su aportación al Madrid y a la selección es secundaria.
Ahora bien, mal momento ha escogido Luis Aragonés “el sabio de Hortaleza” (lo de sabio debe ser en tono irónico), para no convocarle. Ha tenido mejores momentos y no lo ha hecho, podía haber prescindido de él al terminar el Mundial, pero no, sólo cuando se ha visto acorralado ha tomado esa decisión. Luis ha querido desviar las críticas, y ha apuntado a Raúl como el mal de la selección. Ni siquiera ha tenido la deferencia de llamar, al que hasta ahora había sido su capitán. Luis ha creado un debate en torno a la selección, sí se gana, perfecto. Sí se pierde, que piense en tomar otra nueva decisión: su dimisión. Ya no le quedan más chalecos salvavidas que ponerse, acaba de utilizar el último.
Ya que Capello va a continuar confiando en el siete blanco, que meta unos cuantos golitos más, para que se anime el debate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: