Atracón de goles


Sí los partidos de fútbol los escribiera un guionista, éste sin duda lo hubiera escrito un amigo de Fabio Capello. Ni en el mejor de los sueños habría quedado mejor la película.
Marcar cinco goles en Champions, con lo caro que están los goles para este Madrid, que Raúl marque dos goles después de casi un año sin ver puerta, justamente en la semana que Aragonés se planteaba llamar al siete blanco para la selección, debut de Ronaldo y el público puesto en pie, partidazo de Reyes en la primera parte, él sólo se ha merendado a la defensa del Dínamo, buenas maneras de Mejía en la posición de lateral derecho, gran partido de Diarra y Van Nistelroy, hasta Roberto Carlos parecía haber rejuvenecido unos años. Y todo esto llega en la antesala del derby, que debe consolidar al Madrid en las primeras posiciones de la Liga.
Aunque tampoco nos debemos dejar engañar, los ucranios no son el rival de otros años, son un equipo bisoño e inocente, que da muchas facilidades, y a pesar de esto, ha tenido sus opciones de marcar varios goles, lamentables las pájaras de la defensa blanca, unas veces desbordados por velocidad y otras liándose entre ellos. Capello deberá trabajar mucho más la zaga blanca, de la que sobresale en negativo Fabio Cannavaro, a día de hoy una sombra del central que deslumbró en el Mundial. Otro que no acaba de encontrar su sitio es Emerson, que más bien parece jugar a estorbar.
Y un último apunte, el gol ucranio, es un fallo garrafal de Casillas que debe rechazar hacia el córner siempre, para no dar opción a una posibilidad de remate a bocajarro.
Muchas luces hoy en el Bernabeu, pero eso sí, con alguna sombra acechando.

Foto: AFP Photo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: