Elecciones al desnudo


Ven la foto? Es Albert Rivera, el candidato de Ciutadans de Catalunya a la Generalitat, en las elecciones que se celebrarán el próximo 1 de noviembre de 2006. Aparece en pelota picada, tapándose púdicamnete sus partes.
Independientemente del partido al que represente, así se deberían presentar todos los candidatos, metafóricamnete hablando claro está, no me imagino ni a Montilla, ni a Carod tapándose sus vergüenzas. Y digo esto, porque deberían desnudarse (metáfora) ante los ciudadanos, abrirse ante ellos sin ocultar nada, cuando escribo esto me viene a la cabeza el escándalo socialista en Hungría, un candidato debería mostrarse tal como es, sin ambigüidades, sin falsos discursos, sin promesas que saben que no podrán cumplir. De esta manera aportarían honradez a su profesión y transparencia al ciudadano de a pie. La clase política debería saber que la política es un servicio a la ciudadanía, no un medio para sobrevivir a cualquier precio en el poder.
Que lleguen desnudos, pero que también se vayan desnudos, sin ninguna prenda donde ocultar nada, sólo sus propias manos ocultando sus vergüenzas, que son las mismas que el resto de los ciudadanos.

Por cierto, yo soy escéptico ante los políticos, creo que son un mal necesario. Ahora nos mendigarán el voto, se gastarán un dineral en enviarnos sus “programas” que luego no cumplirán, inundarán la televisión de spots propagandísticos, pero después, cuando lleguen al poder, les inundará la soberbia, la avaricia, el nepotismo, la corrupción y se olvidarán de servir al ciudadano.

Firmado:
Un ciudadano hasta los huevos de los políticos.

Anuncios

20 comentarios

  1. Ohhh, me encantría que Zapatero se hiciese una foto así. ¿Qué voy a hacer si el hombre ese me pone a cien? 😉

    Un beso

  2. Anarquía, parado, anarquía: ésa y no otra es la solución a tanto soplapo… en la política actual.

    Por otro lado, no se fíe del cartelito de marras. Eso es puro márketing para que hablen de ellos ya que, por lo que parece, la prensa no les destina espacio suficiente en su páginas, y las que le dedica parece que no son del agrado de los miembros fundadores del partido. A tenor de lo que se lee por Can Espada, vaya.

  3. Sr.parado, no ha oído ud. el refrán:Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces?. Pues eso.
    Hay que ser payaso para hacer un cartel así.

  4. No me fío de los políticos, no me fío de la publicidad, no me fío.

  5. Qué horror, si es lo que nos faltaba, tener que empezar a ver a todos los políticos en bolas… A la hoguera con todos!!

  6. @ Su
    Me sorprende tu admiración por ZP.
    @ Soler
    Anarquía Soler, viva Bakunin. Es cierto que mediáticamente no se les da mucha bola, sino fuera por Espada y Boadella su repercusión sería nula.
    @ Penelope
    No le gusta el cartel? Se nos muestra un hombre puro, libre de corruptelas, aunque quizá se nos presenta un hombre desnudo, pero de ideas, no sé.
    @villaykorte
    Bienvenido, no se fía de los políticos?
    Una pena, pues son los que administran y distribuyen sus impuestos. Yo tampoco me fío.
    @ Low
    Quien la enciende?

  7. yo mismo

    potosí

    le veo un poco alto de hormonas últimamente, señor parado.
    Tiene a un señor en pelotas colgado en la pared principal de su casa, en can jordi se nos pone a hablar de símbolos fálicos y de manualidades…

  8. Hay quien piensa que si cobraran más robarían menos, pero yo no estoy de acuerdo.

    Lo de hacer una campaña electoral honrada y realista, es como lo de no utilizar las televisiones públicas cuando se está en el poder. A ver quién es el guapo que da el primer paso.

    La tentación (de robar, de embaucar al votante y de aprovechar un medio de comunicación tan poderoso) es demasiado golosa.

    Para terminar, una pregunta Sr. Parado: ¿trincaría usted si se lo pusieran a huevo y creyera que nadie le va a pìllar? ¡Uff, yo creo que acabaría mordiendo la manzana!

  9. @Su: Digo yo que será lo que llaman la erótica del poder, ¿no?

  10. Ampliando la foto, y por la proximidad de la mano al cuerpo, diría que este candidato la tiene corta. No le parece a usted Sr. Parado?

    Otrosí, ¿cree que el tamaño sí importa en política? (no sólo del falo, sino sobre todo de los huevos).

  11. No me queda otra cosa que aplaudirte. Ni yo lo hubiera podido expresar mejor 😉

    Gracias por tu visita.

    Volveré por aquí ^_^

  12. @ Sub
    No hay que trivializar la foto, todo es metafórico, pero sí hay algo que me saca de mis casillas es la actitud de algunos políticos.
    @ Angel
    No sé si caería en la tentación de trincar, pero por eso no me dedico a la política, porque no podría ser honrado con los ciudadanos que me votaran. Hace años alguien medijo, preséntate a concejal…
    @ Raimon
    Ya de vuelta de su periplo por el país vecino ?
    El tamaño ya importa poco, y menos ahora en tiempos de paridad, aunque bien es cierto, que no ha mucho sí tenía su importancia el tamaño de los huevos. Aún, a día de hoy, hay gente que le sigue dando importancia.
    @ lesbiana poco convencional
    Gracias por venir, un saludo.

  13. no crec que els polítics siguin massa diferents de la resta de tios que remenen les cireres: tots son capaços de vendre’s a sa mare per fer un duro mes. Dels nostres polítics no em molesta tant la seva falta d’ètica i el seu cinisme com la seva ineptitud. Que me la fotin per darrera ja ho tinc assumit i m’hi conformo, però que em follin uns tamanys imbècils i patosos me sume en la desesperanza mas amarga.

  14. Difícilmente supera tu asco al que yo le tengo a la clase política en general, y a la catalana en particular. Sensacional encuesta hoy en el Periódico, donde señalan (hablo de memoria) diversos porcentajes relativos a Mas y Montilla. Cuando llegan a si al encuestado le parecen honrados los dos individuos, creo recordar que entre los dos no llegaban al 15%. Sin comentarios …

  15. @ Mr Towers
    Los políticos tienen la rara habilidad de unir altas dosis de ineptitud y falta de honradez.
    @ Johnny
    El pueblo no es tonto, aunque claro, lo que no entiendo como les votan después.

  16. yo es q hace tiempo q dejé de creer en los políticos… son todos iguales, independientemente del partido al q representen… Antes de las eleccione prometen mucho pa conseguir el voto, y una voz conseguido el voto, olvidan lo prometido.
    Besotes

  17. Venga hombre… lo que faltaba! Tener que verles también en pelotas! No me imagino (ni quiero..) a Rajoy, o a Aznar, o a ZP.. o la vice-vogue…. horreur!!!

    Da igual, vestidos o integrales son iguales. Unos merluzos!

  18. Si no tienen nada que ocultar, por que no dan la cara y salen de candidatos los que realmente manejan los hilos, es decir Boadella, Francesc de Carreras, Ivan Tubau etc?.

    No cuesta tanto, mira Montserrat Nebrera. Ella si que tiene un buen par bien puestos.

  19. @ os
    Acaso insinúas que Rivera es un hombre de pajas.?

  20. Perdona el chiste malo, pero si lo que dice este blog es cierto. El hombre de pajas seria Tubau.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: