Gana Ruud, pierde Ronaldo

Cómodo partido del Madrid en Valencia, que no permite muchas lecturas de cara al futuro, unos considerarán el resultado justo, otros lo considerarán abultado, pero la verdad, el Levante no fue rival en ningún momento para el Madrid (dudo que el “bueno” de López Caro se coma los turrones en Valencia), el equipo de Capello demostró cierta solidez defensiva, y jugó a la pelota larga, para aprovechar la llegada de Van Nistelroy, que firmó su primer hat trick de la temporada y sus primeros goles en competición oficial con la camiseta blanca.
Y llegados a este punto, es donde las cosas se pueden comenzar a clarificar en la delantera blanca. Ronaldo recuperándose de su lesión lo va a tener crudo para entrar en el once inicial, tendrá que demostrarle muchas cosas a Capello para que éste le dé la titularidad. Van Nistelroy responde perfectamente a las exigencias de Capello y además es petición del propio Fabio, si además marca goles, el debate sobre el nueve blanco se cerrará en breve.
A Ronaldo ya no le bastará con sus antecedentes goleadores, deberá entrenar con seriedad y dureza, para esperar cómodamente en el banquillo su oportunidad, porque por mucho que diga Capello, no creo que sea capaz de alinear juntos a Ronaldo y a Van Nistelroy. Donde las dan las toman Ronaldo, quizá sea hora de tomarse en serio la profesión y sudar un poco la camiseta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: