Aburrimiento general


Que largos, tediosos y aburridos se hacen estos días sin competiciones de club. Disparatada la idea de jugar la primera jornada de liga, para acto seguido, parar la competición una semana. No sé muy bien que tema exponer, podría hablar de la medalla de oro de la selección española de básket, un hito en nuestros deportes de equipo. O podría hablar de las rajadas del ogro Gravessen desde Glasgow, quien en un acto de cobardía ha esperado a estar lejos para lanzar mierda desde su boca (que esperar de un tipejo así). O incluso, sí me apuran mucho, de la selección española de fútbol y de su seleccionador, el caducado Luis Aragonés, es fácil hacer leña del árbol caído y ensañarse con el abuelo, pero sería un craso error centrar toda la culpabilidad en Aragonés, España tiene una selección de medio pelo, de jugadores mediocres en el panorama internacional cuya aportación a sus clubs de origen es secundaria.

Y tampoco quiero hablar de la rueda de prensa del triunvirato Calderón, Mijatovic & Capello. Lo que más me fastidia, es que encima se piensen que somos tontos los aficionados blancos. No, hoy no quiero hablar, más vale que me calle.

Sí, estos días sin fútbol me aburren.

Responder

