Lo bueno si breve…

Todo lo bueno acaba, y las vacaciones se han acabado. Me acabo de reincoporar al trabajo y la verdad eso de cargar las pilas durante las vacaciones es una gran mentira, he llegado peor que me fui.

La verdad, que quereis que os diga, tantos días recluido en un hotel sin hacer nada, bebiendo sin parar, colesterolizándome, tostándome al sol y sin dar un palo al agua, es bastante aburrido. No os lo recomiendo para nada, además, ha hecho un sol de justicia que ha variado severamente la tonalidad de mi piel.

Cabe destacar que durante mi periplo vacacional por las Canarias no observé ningún cayuco, eso sí, tampoco temí por mi integridad física al tener que embarcar en el avión de regreso con nocturnidad. Llevaba mi DNI bien visible, no fuera que debido a mi espléndido bronceado fuera confundido con un inmigrante ilegal y enviado a la península gastos pagados, gentileza de nuestro ministro de trabajo el Sr Caldera.

Anuncios

9 comentarios

  1. uissssssss, sip, que pena y aburrido….. lo cierto es que no me das ninguna envidia, yo mientras tu te tostabas al sol, te ponías ciego a cervecitas y te dedicabas al aburrido mundo de las vacaciones, yo estaba en la ofi, disfrutando de mi aire acondicionado, con mis compis de cháchara, con mi internete, mi correos simpáticos…nada, chico… 😉

    bienvenido!!! jajajajja

  2. Pues bienvenido de nuevo.

    Yo no he tenido de eso, vacaciones. Las tendré en octubre, cuando todos ya esteis bien integraditos en el sistema de currele diario.

  3. Bien hallado, Parado.
    Un placer tenerle de vuelta.
    La verdad, ni he tenido vacaciones ni las voy a tener. Pero ya sabe (qué le voy a contar!), en agosto en las empresas no se pega golpe. Así que me he dedicado al ‘rasca i riu’.

    Por aquí hemos alternado los días medianamente soleados y agradables con 2 o 3 días de diluvio universal y ‘pedregades’. No creo que ninguno de sus tomates haya sobrevivido a los elementos. Infórmenos de su suerte, en todo caso.

  4. Que bien vive, sr. parado, porqué coje vacaciones, si dentro de poco le van a dar unas muy largas?
    Ya ha pensado que va hacer con la nave?

  5. @ criztina

    Debe ser tan satisfactorio trabajar en agosto, que la verdad igual el año que viene me las cambio de mes, eso sí, sí trabajo.

    @ alex

    Gran mes octubre para hacer vacaciones, supongo que debe ser para poder viajar a precios más reducidos, porque sino, la verdad no lo entiendo.

    @ raimon

    Otro que tampoco tiene vacaciones en agosto, bueno, siempre debe de quedar un retén de currantes que mantengan las constantes vitales de este país. Mis tomates bien gracias, un poquito tocados por la lluvia, pero aptos para la conserva.

    @ Penelope

    Y las que me quedan todavía de vacaciones antes de ser cesado. Concretamente la semana del 11 de septiembre me cojo unos días, batracio mediante.

  6. Pues es porque sou autónomo/autómata y como mi competencia cierra en agosto, a mi me cae mucha faena.
    Y además tengo las vacaciones casi a mitad de precio.
    Me alegro por la salud de sus tomates, que usted los disfrute.

  7. Bienvenido granuja.

    Ya digo yo que las vacaciones son un coñazo. No hay cómo la rutina, la Champions, la taja del Sábado, el futbol sala los Martes…
    digo yo, vamos…

  8. Aunque tarde… Welcome home Parado! Qué quiere que le diga? A mí el plan que menciona como aburrido me parece el paraíso…

  9. $anchor$basketball Betting,final Four,final Four Betting,final Four Gambling,final Four Sports Book,final Four Sportsbook,march Madness,march Madness Betting,march Madness Gambling,march Madness Sports Book,march Madness Sportsbook,ncaa,ncaa Betting,…

    $anchor$basketball Betting,final Four,final Four Betting,final Four Gambling,final Four Sports Book,final Four Sportsbook,march Madness,march Madness Betting,march Madness Gambling,march Madness Sports Book,march Madness Sportsbook,ncaa,ncaa Betting,nc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: