Parado´s hollidays


Mañana es uno de esos días que uno suele marcar en el calendario al empezar el año. Mañana es mi último día de trabajo y el jueves comienzo mi merecido período vacacional.
“Annus horribilis” el que llevo hasta ahora por varias razones, tanto personales como laborales, espero que estos días que se avecinan pueda desconectar de varios problemas que últimamente me persiguen.

En la foto que se adjunta pueden ver mi residencia durante la próxima semana, nos vamos ocho días a descansar bajo el sol y el viento de Fuerteventura. Este año, por primera vez en nuestra vida, hemos escogido la modalidad TI (todo incluido) en el hotel, porque la verdad no creo que nos movamos mucho por Fuerteventura, y la verdad creo que sale a cuenta. Espero que los servicios y la comida estén a la altura del precio pagado. Que yo, a diferencia de nuestro presidente Zapatero, me las tengo que pagar.

Hablando de las vacaciones de verano, son carísimas, suerte tenemos que el niño no paga.

Espero poder postear antes de irme.

PD Es curioso, la foto de Google Earth es del 12 de junio de 2006, pero sí buscan ahora la imagen en Google Earth los hoteles han desaparecido. Google Earth ha colocado imágenes más antiguas, ignoro sí esto se debe a alguna artimaña política.

10 comentarios

  1. ya verás cómo descansas!!! además en la modalidad TI, casi siempre tienes todo lo que necesites en el hotel, así que si no te apetece moverte, lo pasarás bien de cualquier forma, se organizan un montón de cosas dentro del hotel para no molestarte mucho.
    Lo que pasa es que te perderás un poco el “olor” de la isla, date al menos una vueltica… :-), a ver si te gusta :-).

    Descansa, disfruta y vuelve con las pilas recargadas

  2. PUes a disfrutar de tus vacaciones!!!!! ole oleeee 😉

    Besitos!

  3. Varias cosas.

    En primer lugar desearle no sólo unas buenas vacaciones sino, a la vuelta, un principio de curso más positivo en todas las esferas.

    En segundo lugar quisiera transmitirle que me parece usted un espléndido fichaje para la familia blogera. Espero que a su vuelta se reenganche al pelotón. Esa combinación de ironía y de ‘faltón’ con crítica social me ha gustado mucho.

    En tercer lugar, afearle lo del TI, más propio de insersos que de usted, que está en los mejores años de su vida. Fuerteventura es una isla que merece ser visitada (aunque no he estado tengo buenas referencias). Si decide pasar el día fuera ya sabe que con el TI tiene derecho a una bolsa pícnic como la de su avatar. Si decide caer tan bajo y aceptarla, difícilmente volveré a dirigirle la palabra 😉

    Lo de la foto de marras lo vi en una TV hace unos días. No sé qué se esconde detrás.

    Por último, por qué no nos pone una foto google earth de su nave industrial para que podamos ver el territorio y pensar en más posibilidades? Ah, también otra de su huerto con sus tomates, melones y gallinas pechugonas.

    Bones vacances amic!

  4. felices vacaciones don Parado, vuelva con fuerza, que aquí estaremos esperando sus relatos.

  5. felices vacaciones.

    coincido con raimon, gran fichaje

    le esperamos, a la vuelta, por casa de todos nosotros. porra de rai incluida.

    saludos

  6. Joder con el Raimon… Pesadito con lo de la nave industrial, empiezo a pensar que está confabulado con el ayuntamiento para recalificar terrenillos…

    Bueno, pues que le vaya bien por Fuerteventura, aunque le recuerdo, como ya dije en su día, que últimamente se pretende promocionar el turismo sado en la isla, así que cuidadín con el “Todo Incluido” ése del hotel… Si le dan con la llave unas cadenas y unas esposas rechácelas, créame.

  7. @ Criztina
    Gracias
    Pretendo alquilar un coche un día para visitar la isla, aunque ya le hice una corta visita hace tres años.
    @ chupituni
    Gracias
    @ Raimon
    Oiga que le he pillado, una foto del huerto de Google en la que aparezcan las coordenadas, eh.
    Para que usted con su GPS me birle los melones y los tomates mientras estoy de vacaciones. Pues sepa que mi huerto es un bunker inaccesible y con “sofisticadas” medidas de seguridad.
    @ alex eldeu
    Gracias
    @ Soler
    Yo mientras me paguen, lo que sea oiga.Eso sí, siempre de amo, que de esclavo ya he hecho bastante en la vida.

  8. Me uno tarde a esta emotiva despedida (más que despedida.. descanso estival), pero llevo una mañana realmente liada.

    Lo dixo querido Parado, disfrute usted y su familia de las merecidas vacaciones. Espero que se pase el día comiendo y bebiendo, para amortizar el TI.

    Y no le haga caso a Jordi: si le ofrecen las esposas y la fusta.. Acéptelas! Igual se hace pionero en el tema y acaba forrado… los caminos del señor son insospechados.

    Bonnes vacances!

  9. @ Low Rita

    Yo también estoy bastante ocupado, aunque en micaso preparando las vacaciones.
    Gracias y espero que su querida Galicia deje de arder. Creo que andan por ahí arriba la plana mayor de la política española, pues nada que les den una manguera y a apagar fuegos, ya que para prevenirlos no sirven.

    Saludos.

  10. que liiindo te vas a mi tierra de vacaciones …besala como el papa cuando llegues por mi jajajaja que lo paseis muy bien y tienes razon los pekes pekes no pagan sino un 10 por ciento del billete ….no hacen bulto jajjaja.

Responder

