Un domingo en la ciudad


Cuando casi toda España está de vacaciones, a mi aún me quedan un par de días para comenzarlas, aunque ya empiezo a oler su fragancia. Laboralmente hablando, el viernes me enteré oficiosamente, que se ha aplazado nuestra ejecución laboral, probablemente seremos ejecutados en diciembre, justo antes de las Navidades, con lo cual se agradecerá por adelantado el aguinaldo de Mr Batracio y Cia, espero que almenos nos obsequien con un lote navideño.

Hoy nos hemos tenido que desplazar a Barcelona por asuntos familiares y para aprovechar el día nos hemos ido a comer y después a ver el Acuario, que al niño le hacía mucha ilusión, y la verdad le ha gustado mucho, lo que más le ha gustado han sido los tiburones, dice que no le dan miedo, a lo que yo le he dicho que los del mar no dan miedo, que cuando sea mayor verá que los que dan miedo son los que están fuera del mar, y responden a la profesión de políticos y por desgracia no son una especie en extinción.
Mira que hay guiris en Barcelona en Agosto, y mira que llegan a ser caros los parkings, en uno de ellos me han cobrado 4.60 € por una hora y media. Al final no se va a poder ir a Barcelona con estos precios abusivos y encima al alcalde le ha dado por llenar la ciudad de zonas verdes, menudo elemento este Clos. Adjunto foto del caballito de mar del Acuario.

A propósito, foto del césped del jardín después de cortarlo, como se puede observar la jardinería no es mi fuerte.

19 comentarios

  1. Estimado parado… tranquilo que aquí también estoy yo dando el callo para levantar el país!!
    Las fotos muy bonitas, especialmente la del caballito (parece que está muerto no?)
    Si Bcn está muy cara vénganse usted y su familia a vivir a las tranquilas costas gallegas, que además de que los parkings van más baratos se vive mucho mejor (y no hablemos del comer).
    En fin, le dejo que alguien tiene que seguir ganándose el sueldo.
    Saludos cordiales

  2. @ Low Rita

    No, por Dios, no está muerto el caballito, creo.

    Sabes una cosa, Galicia es el único lugar de España en el que aún no he estado, y sabe Dios que tengo ganas de ir. Igual dentro de unos meses que dispondré de “tiempo libre”.

  3. Que sepa además que no llueve tanto como dicen por ahí. Envidia pura! Véngase al paraíso!

  4. Bueno, yo ya las he tenido, así que… no te preocupes 😉

    Y la foto del jardín creía al principio que era también un acuario :S

    Besitos!

  5. Pues nada…aprovecha hasta Diciembre y como se suele decir…”pa lo que te queda en el convento, mejor caga dentro…” 😉

    Bonito caballito de mar 🙂

    Y si, no intentes el oficio de “jardinero” parece que no es tu fuerte jajajajajajajajaa 😉

  6. No desespere, ya tendrá tiempo de aplicarse a la jardinería. Coincido con Low Rita, Galicia cumple con la norma de las tres B: bueno, bonito y barato. He pasado grandes momentos, especialmente en Vigo y alrededores.

  7. Esto del Acuario es un timo de órdago, como todo lo que rodea al complejo del Maremágnum, por cierto. Yo hace un tiempo que lo visité y, francamente, ni chicha ni limoná, pero claro, a mí esto de ver bichos…

    Joder, tu foto del césped parecía una instantánea del agua sucia del alguna pecera. He estado media hora intentando localizar al dichoso caballito hasta que me he dado cuenta de que era la foto de arriba.

  8. Coño Parado, es que se vende usted muy mal! Mis padres tienen una ‘torreta’ con césped y pensaba contratarle a usted para que lo segara con mimo. Obviamente no está capacitado para ello.

    Si va de honesto y humilde por la vida no le contratará nadie 😉

    Otrosí

    Sigo pensando en la nave industrial, y hablando en serio, creo que debería usted explorar las posibilidades de montar algo relacionado con el reciclaje. Es un negocio que va al alza y que irá a más en los próximos años. Y no hablo de reciclaje profesional de parados como usted, sino de materiales de desecho, que aunque a veces reciban el mismo trato (bien que lo sabe usted) no es lo mismo 😉

  9. La verdad como ciudad Vigo deja mucho que desear.. menos mal que las afueras la compensan con creces. Forza Galiza!!

  10. @ Low Rita

    Mi próximo viaje será a Galicia, no hay duda, entre otras cosas soy un amante del marisco.
    @ Chupituni

    Mi moral por los suelos, mi verde jardín confundido con un sucio acuario. xD

    @Criztina

    Hace tiempo que utilizo mi trabajo como lugar ideal para mis deposiciones.
    @ Angel
    Creo que la jardinería no es mi fuerte, será por falta de sensibilidad?
    @ Jordi
    30 € las entradas, carísimo, pero claro estos críos ya se sabe.
    @ Raimon
    A veces me aplico un poco más cortando el césped, pero es que había llovido en exceso el día anterior. Sobre reciclaje, ha dado en el clavo, buen negocio, y algo he tocado del tema.

  11. tampoco encontraba yo el caballito… es la foto de arriba:)

    siempre le puedo pedir a la directiva de mi equipo si necesitan a alguien para cortar el césped. Lo dudo, ya que jugamos sobre césped artificial. Y me alegro, después de ver el suyo…

    más en serio, sobre la nave… ¿Un guardamuebles?

  12. ¿¡¡4.60 por hora y media?!?!?! joder, recuérdame que no vuelva a quejarme por el euro veinte de gijón…

    Aquí, también han abierto un acuario hace poco, aún no he ido, ya te contaré qué tal está.

    Y lo del curro ¿qué tal te ha sentado? se agradecen esos tres meses más ¿no?

    Un saludo

  13. @ eldeu

    Un guardamuebles? No sé que decirte, pero lo tendré en cuenta.

    @ Su

    Se agradecen los tres meses porque paso las vacaciones de Agosto, que comenzaré ne breve más tranquilo.
    Sobre el Acuario, el de Barcelona vale 15 € por persona.

  14. @eldeu

    podrías alquilarlo a las mil empresas de mudanzas y guardamuebles que no tienen guardamuebles… cada una utiliza el guardamuebles de otras empresas más grandes. aglutinalas todas y harás una pasta.

  15. @eldeu no, queria decir @parado

  16. @ eldeu

    Pues al final me vas a convencer de estudiar el tema.

Responder

